ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Película "Una Loca Entrevista"


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  655 Visitas

Página 1 de 3

Una loca entrevista

La película trata sobre Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas en estados unidos , y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide un "favorcillo": asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más cualificadas para realizar un magnicidio.

Al llegar a corea ellos se asombran por las buenas condiciones en las que viven y entablan una amistad en seguida con el dictador, sin embargo esto no perdura ya que en un lapso corto de tiempo, EUA vuelve a quedar como salvador y ridiculizan la figura del Dictador criticándolo frente las cámaras a través del conocido programa de entrevistas que realiza Dave y burlándose abruptamente y con el humor de Hollywood sobre el gobierno del país, tras “desmentir” al dictador comienzan una pelea entre ellos, en la cual se le dispara un balazo a Dave sin embargo sale ileso debido a que portaba un chaleco antibalas.

Después del ataque comienzan una disputa entre los americanos y los coreanos, en la cual los americanos ganan y logran matar a Kim Jong-Un.

Tras el ciberataque y las amenazas sufridas, Sony Pictures decidió cancelar el estreno de la película. No obstante, numerosas personalidades de Estados Unidos ofrecieron su punto de vista contrario a esta cancelación, incluyendo el Presidente Obama, lo que hizo que Sony se replantease su decisión: el film se estrenó en VOD en USA el 24 de diciembre y el día 25, como inicialmente estaba previsto, en más de 300 salas de cine.

Aquí se ve un claro ejemplo del egoísmo de Estados Unidos que sólo ve para su beneficio y está metiendo sus narices donde no lo llaman.

A pesar del gran conflicto que estos dos países manejan el que todavía tomen el tiempo de crear un cortometraje mundial en el cual ridiculicen a Corea del Norte, es bastante obvio que quiere crear mayor tensión y esto probablemente desemboque a una guerra, me parece increíble que después de tantos años no hayan aprendido las lecciones y quieran seguir teniendo el control de todo el mundo, sin importar las personas que puedan verse afectadas, por motivos tan simples como el de una película se puede generar una guerra en la que se mueran miles de personas inocentes y se destruyan ciudades completas. ¿Eso es lo que hace un “salvador “?

¿Porque nunca se ha realizado alguna película de esta índole, sobre la peor amenaza mundial, llamada EUA? Ellos financian guerras, dictaduras, hambruna, y todo el mundo es malo, menos ellos. ¿Por qué todas las películas que vemos generalmente vienen desde Hollywood?

Atacan a nuestra sociedad con su inmundicia de alimentos y publicidad y les seguimos el juego comprando

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com