ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Hambre de Poder


Enviado por   •  14 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  727 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

Ensayo

La película nos relata la historia de como llegó a ser lo que es hoy en día la famosa marca de comidas rápidas “McDonald’s”, además de lo que Ray Krock hizo para conseguir su objetivo y él como los hermanos Mc Donald’s construyeron las bases y el ideal de la marca.

La empresa es uno de los mejores ejemplos de las 4P, se puede decir que han sabido usar estas herramientas de marketing a la perfección.

Como bien sabemos los productos que ofrece la empresa McDonald’s son una metodología que dan unos muy buenos beneficios. Sus productos iniciales a conocer eran sus hamburguesas, papas fritas y sus deliciosas malteadas, pero que también incluían diferentes tipos de costo respecto al producto. Algo en que fijarse es que la entrega de sus hamburguesas se hacía a cada uno de los carros de cada cliente que compraba el producto por lo cual fue un modelo muy novedoso pero que ya después paso a ser un modelo totalmente insuficiente ya que se requería un costo más fijo y mayormente alto, ya que los productos estipulados o solicitados por sus clientes no eran los entregados. Algo curioso que se ve mucho en la película de McDonald es que los pedidos y entregas que hacían a los clientes eran súper lentos y es ver que no solamente estos casos se dan ahí, sino en muchas partes de Colombia donde no venden los productos como debería ser para que los clientes puedan estar satisfechos.

Pero es importante ver que en la película de McDonald’s supieron que para llegar al cambio que requerían era muy necesario eliminar las herramientas como platos y tenedores. Es innegable que al principio no era nada fácil ya que los clientes o (consumidores) no estaban acostumbrados   a algo tan diferente, que era pedir la orden fuera de sus autos y ver que ellos recibían los productos (comida) en una bolsa. Podemos considerar que para uno poder vender un producto adecuadamente y satisfactoriamente debemos mirar en que estamos fallando y que estamos haciendo que hace que el consumidor o cliente se sienta insatisfecho del producto que le estamos dando a conocer.

Aunque al comienzo fue complicado, estos cambios ayudaron a rebajar sus costos volviéndolos más económicos entre la competencia, pero más llamativos gracias a sus increíbles precios, sus espacios y su servicio. Hoy en día son el ejemplo a seguir de muchos modelos de restaurantes de comida rápida.

Ya que la presentación de lo que estamos vendiendo da mucho que decir y sobre todo en cómo se sentirán los clientes a los que se lo estamos vendiendo, esta película da una gran enseñanza de cómo podemos mejorar a la hora de dar a conocer nuestros productos y de cómo podemos mejorar nuestros servicios.

En lo que ciertos consumidores apreciaron la copiosidad de posibilidades, posiblemente varios más se sintieron frustrados ya que incrementaron las esperas, gracias a la que la preparación de un menú más enorme hizo que las tareas de cocina fueran inevitablemente más complicadas.

Mcdonalds promociono los desayunos todo el día requería de un esfuerzo de reorganización y reforma de las cocinas, sin embargo se satisfacía una demanda de los consumidores sin afectar en el servicio universal, como si lo hacía el integrar demasiados recursos en el menú.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (72.6 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com