ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de Hambre de Poder


Enviado por   •  4 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  780 Palabras (4 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo Hambre de Poder (The Founder)

La película “Hambre de Poder” narra la historia de cómo una creció una de las más grandes cadenas de comida rápida en el mundo.
Hay que tomar en cuenta que la esta franquicia cuando nació, no destaco entre sus competencias ya que no tenía nada innovador con respecto a las demás que existían, no fue hasta que los fundadores
“innovaron” en un nuevo sistemas de comida, para hacerlo más rápido y eficiente sin tener que cambiar la forma en preparar las hamburguesas, sino incrementar la productividad de ellas, es asi como nació el sistema de comida rápida, el cual llevaba una gran estrategia por detrás para producirlas con mayor velocidad y que los clientes no estén esperando demasiado tiempo.

Se debe de tener en cuenta que en esta película hay diferentes puntos sobre los tipos estrategia que contiene…

1.- Una de ellas es el alcance que quieres que tenga tu franquicia con el resto de las demás competencias, he asi como Kroc tuvo la idea de hacer de esa franquicia más grande y que la conocieran en el resto de EEUU y que no solo se quedara en un solo puesto de comida rápida que solo un pueblo conocería.

2.- Tienes que tomar en cuanta hasta qué punto quieres que tu empresa o franquicia se mantenga contra el resto de la competencia y también ver si tu empresa quieres que dure algunos o más años, asi como también observar las ventajas que tienes sobre ellas para enfocarte en tus pros y contras para no quedar estancado y que tu empresa se quede a la deriva en comparación con las demás.

3.- Debes de tomar en cuenta el entorno empresarial en el que estará tu negocio. Asi como los hermanos McDonald’s solo tenían en cuenta la competitividad en la que estaban en donde estaba su negocio, tienes que observar a quien va a estar enfocado tu negocio, asi como también a la competencia que tendrás para crear métodos estratégicos que hagan que tu negocio sobresalga de los demás.

4.- Tienes que ser competitivo. Hay que estar pendiente de lo que está haciendo la competencia. Y como dicho anteriormente, es muy importante tener en mente y pensar en tu próxima innovación para que los clientes resulten más satisfechos y que estés por encima de tus competencias.

5.- Debes de tener un equipo que este comprometido al igual que tú para que asi tu empresa tenga un ambiente más positivo y asi no tengas problemas internos a la hora de hacer estrategias que lleven más arriba a ti y a tus subordinados

6.- Tienes que tener las expectativas de los clientes y de tus socios, tienes que tener en cuenta a quien va a estar orientado tu negocio para que asi tengas mejores estrategias al momento de pensar en ellas.

7.- Es importante que dejes la flojera o pereza de lado; nunca llegaras a tener un buen negocio si no tienes la determinación necesaria para sacar a tu empresa al mundo. Asi como Kroc visitaba socios y distribuidores para entender mejor los conflictos que tenía su negocio y asi pensar en buenas ideas para que ayuden a su franquicia a ser mejor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (44.1 Kb)   docx (9.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com