ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula CRASH "Alto Impacto"


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.639 Visitas

Página 1 de 2

PELICULA “ALTO IMPACTO”

La película nos refleja lo que pasa en el mundo e intenta dejar, un mensaje de que nadie es perfecto y que todos, con virtudes y defectos, somos personas que merecemos respeto y oportunidades sin importar distintos aspectos sociales.

Parece que esto pasa en la ciudad de Los Ángeles con el descubrimiento del cuerpo de un hombre asesinado. Después como que los hechos o la historia comienza con una recreación tiempo atrás, para hacernos llegar al inicio de todo y presentar el problema de la película ya que pasan las historias de varios habitantes que al cruzarse ven afectada su vida entre aspectos que podemos catalogarlos como de baja moral, discriminaciones raciales, incomunicación y venganza.

Los encuentros comienzan cuando dos afroamericanos roban la camioneta del policía, quienes deciden cambiar las chapas de su hogar ante el temor de otro robo; sin embargo, cuando llega el cerrajero con apariencia de latina, ocasiona que la esposa del policía le tenga miedo y decida menospreciarlo y comienza con actos de discriminación o cosas por el estilo. Así continúa una serie de sucesos hasta llegar a un policía racista quien, además de cargar el peso de un padre enfermo, ataca a una pareja negra, abusando de la mujer y humillando al marido por su color.

Los sucesos a algunos historias de la películas que se entrelazan unas con otras, nos pueden parecer algo irrealistas por el gran dramatismo de algunas partes, por ejemplo cuando el carro explota y alcanzan a salir, o cuando le disparan a la niña y la pistola no tenía balas, pero las historias son buenas. Como que el objetivo es poder presentar como se vive un día en una ciudad demasiado grande con gente de todo tipo, relacionan la historia con la realidad de una mezcla de razas: hispana, afro americana, persa y oriental etc., todos ellos poniéndolos en contra siempre de unos estadounidenses a la defensa de un territorio, de su ideología, de sus costumbres y sus malos hábitos de tratar de manera diferente a todo aquello que no sea de su similitud o condición.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com