ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELICULA “ALTO IMPACTO”


Enviado por   •  12 de Abril de 2015  •  688 Palabras (3 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA “ALTO IMPACTO”.

Bueno púes en esta película se ve muy claro como todo el tiempo es RACISMO.

El racismo y la discriminación que se lleva en estados unidos se vio claramente en toda la película ya que al principio se observó, que había mucha discriminación por los hombres negros y de esta forma los negros se sentían tan humillados que desquitaban su coraje hacia hombres blancos, que eran los que se burlaban de ellos de manera que por ellos se ocasionaban graves problemas en una ocasión un policía norteamericano detiene a una pareja de color negra y solo por su raza se comportó de una manera muy grosera con la pareja y hasta toco a la esposa de aquel hombre negro, también un cerrajero negro en donde prestaba sus servicios con gente blanca no le tomaban confianza y hasta lo acusaban de darle las llaves de las cerraduras a los pandilleros para robarles a ellos los blancos, ya que el solo prestaba sus servicios de la mejor manera solo por su color lo trataban como delincuente. Además se muestra un coreano que tenía una docena de iraníes de esclavos para venderlos en los ángeles y con ellos ganar muchos dólares. También se encontraban un par de hombres negros que robaban a los blancos solo por la discriminación que sentían de parte de ellos.

El racismo que se practica en esta película es claramente el racismo que se viven en nuestros días, son manipulaciones de unos personajes hacia los otros personajes, queda muy en claro cómo es que es la vida de algunas personas “negras” en los países de “los blancos”.

OPINION PERSONAL:

Esta película me gustó mucho ya que en la cual nos relata una serie de acontecimientos relacionados a través de diferentes historias tomando el racismo como problema principal.

Lo que más me impresiono es el ingenio con la que la grabaron ya que no solo hace referencia al racismo también robos, corrupción, policías incompetentes y así; en donde algún momento de nuestra vida hemos participado como víctimas o los que hacen el bullyng en este caso es el racismo.

Sabemos que la sociedad se deja llevar por las apariencias, por los estereotipos, etiquetas que nosotros imponemos sin razón aparente con tan solo el hecho de ver su color de piel, cultura o aspecto físico. Problema que siempre ha existido y existirá por nuestra ignorancia.

En mi análisis una causa que origina toda esa serie de problemas es la falta de comunicación.

La comunicación es muy importante para cualquier relación humana, si nosotros logramos entender aquella persona nos daremos cuenta del mensaje que nos quiere dar a entender y así podremos saber sus intenciones o hasta su personalidad, solo así podremos evitar esas etiquetas que muchas personas no merecen.

Otra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com