ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Pelicula Intership


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2014  •  331 Palabras (2 Páginas)  •  1.379 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo The Internship

La unión hace la fuerza

En la película los The Internship vemos la historia de Billy McMahon y Nick Campbell son dos vendedores, y son muy buenos en lo que hacen pero que pasa, como muchos en esta sociedad se quedan sin empleo y a su edad eso limita sus posibilidades de hallar otro, y como en la mayoría de ocasiones, si eres viejo por más experiencia que tengas no te dan trabajo y si ere joven tampoco por que no tienes la experiencia. Entonces que hacer en esta sociedad llena de retrógrados, en mi concepto la respuesta seria innovar, cambiar de pensamiento, abrirte a nuevas posibilidades y nunca dejar de luchar, así como los personajes de la película. Poniéndonos en el lugar de ellos seguramente no tomaríamos los riesgo que ellos tomaron pensaríamos “para que ir a perder tiempo, lo que necesito es plata” ¿por qué pasa esto? Porque siempre queremos saltarnos los procesos de la vida, además somos exigentes queremos todo “ya” “necesito un trabajo ya” “Quiero plata ya” además nos quejamos de que la sociedad no da oportunidad pero la verdad es, ¿que estamos haciendo para conseguir lo que queremos? Billy y Nick salieron de su zona de confort exploraron un mundo que no conocían, tomaron riesgos y alcanzaron su meta. ¿Por qué no hacemos lo mismo? , porque siempre apetecemos el camino corto, pero no es el más recomendable.

Además Billy y Nick interactuaron con personas muy diferentes a ellos y les enseñaron algo muy valioso, que para triunfar se necesitan las ganas, fortaleza y saber trabajar en equipo. Cada uno aportando un poco de sus conocimientos alcanzaron la meta.

Vacano seria que en esta sociedad individualista todos nos uniéramos para alcanzar nuestros sueños, pero como dicen “El que no trabaja que no coma” parece que seguiremos así por un largo tiempo. Pero la posibilidad de cambiar esta en nosotros y la película nos dan un breve ejemplo de lo que hay que hacer para triunfar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com