ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Ensayo película "los coristas


Enviado por   •  14 de Enero de 2013  •  Resúmenes  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  503 Visitas

Página 1 de 2

“Ensayo película "los coristas"

Cuando empezamos a ver esta película nos podemos dar cuenta de la época que esta refleja, una época cruda, en que se utiliza el castigo físico como única forma de enseñar.

La escuela además es internado los niños pueden ser "manipulados" al antojo del director o del inspector, quienes son los que están encargados de los castigos de los niños.

En sus caras y actitudes se puede ver la pena que llevan por el poco y casi nulo cariño que ellos han recibido en su vida, son niños rebeldes, a los cuales poco les importa recibir un castigo mas o uno menos, no tienen otro interés, lo que más les llama la atención es el escapar o hacer daño a quienes son sus cuidadores en la escuela.

Con la llegada de un profesor de música ellos siguen con su comportamiento típico, haciendo travesuras e intentando molestarlo y llegar al punto de echarlo, pero él no se deja dominar por sus alumnos y sin imponer castigos duros como el resto de los cuidadores, se comienza a hacer respetar.

Los castigos que dicta el profesor son con la intención de enseñar al alumno que lo que hizo esta mal y no debe repetirlo, y poco a poco va logrando su objetivo; así también lo hace en sus clases, donde utilizando sus propios sueños crea un coro, en el cual no excluye a ninguno de los niños, los hace sentirse importantes, soñar y luchar hasta lograr sus propósitos. Toda su labor no es nada fácil, pero si tiene gran éxito, logrando lo que nunca nadie pensó.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com