ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Eso” es la nueva película o adaptación basada en la novela de Stephen Kings de 1986.


Enviado por   •  22 de Febrero de 2018  •  Tareas  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 2

“Eso” es la nueva película o adaptación basada en la novela de Stephen Kings de 1986.[pic 1]

La novela está basada en la historia de la vida real de John Wayne Gacy, un payaso asesino en serie, el cual abuso y asesino a 33 jóvenes entre los años de 1942 hasta el año 1994 cuando fue sentenciado a pena de muerte y ejecutado.

Se le llamo “El payaso asesino” porque hacia servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso. Se hacía llamar “Pogo el payaso” personaje que el mismo se inventó.

La película es sobre un pueblo llamado Derry, cuando un grupo de 7 amigos, los cuales comienzan la búsqueda de George Denbrough, al enfrentarse a uno de sus mayores miedos, el payaso Penywise, el cual ya tiene tiempo atrás un grande historial de homicidios, y finalmente descubren que el crimen fue cometido por una identidad maligna, conocida como Eso.

La película se estrena el 14 de septiembre de este año. 

[pic 2]

“Asesinato en el oriente express” es la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie de la producción de 20th Century Fox, está ya había sido llevada a los cines en el año de 1974, pero ahora es dirigida por el británico Kenneth Branagh, con la actuación  de los autores Johnny DeppMichelle PfeifferOlivia ColmanTom BatemanLucy BoyntonDaisy RidleyWillem DafoeJudi DenchDerek JacobiJosh GadLeslie Odom Jr. o Penélope Cruz, entre otros.

La película relata un asesinato en el  expreso oriente, en el que todos los pasajeros son sospechosos, pues el asesino esta entre ellos, y el detective Poirot, se encargara de descubrir al asesino.

Geo-tormenta es la nueva película dirigida por Dean Devlin, en la que pueden controlar completamente el clima, pero tras un fallo en los satélites que rodeas el planeta, se pone en riesgo la supervivencia de la humanidad, en todo el planeta, Jake formara un equipo con su hermano Make y tendrán viajar al espacio y salvar al planeta de una serie de tormentas artificiales.[pic 3]

La película cuenta con las actuaciones de Gerard Butler, Abbie Cornish, Katheryn Winnick, Alexandra Maria Lara, Jim Sturgess, Ed Harris, Andy García, Eugenio Derbez , Robert Sheehan , Amr Waked, Billy Slaughter , entre otros actores de reparto.

Se estranara el dia 20 de Octubre de este año. 

Madre es la película dirigida por Darren Arono director de otras películas muy conocidas.[pic 4]

La historia es sobre un escritor y su esposa, que se van a vivir a una casa en el campo, alejada de las demás, cuando tienes una visita inesperada de un señor y su esposa, que le quitan la paz a esa casa, pero le devuelve la inspiración que hace tiempo ya había perdido al escritor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (240.1 Kb)   docx (286.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com