ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio De Mercado


Enviado por   •  3 de Febrero de 2014  •  270 Palabras (2 Páginas)  •  967 Visitas

Página 1 de 2

ACTIVIDAD

De manera Individual resolver el siguiente algoritmo en Pseint, luego de haberlo resuelto lo van a diagramar como caso de Uso y posterior como diagrama de secuencia.

Algoritmo 1: Realice un Algoritmo que permita calcular y dar como salida el promedio de bateo (PB) de cada jugador perteneciente a un equipo de 40 jugadores, tomando en cuenta que se tienen los siguientes datos:

* Nombre del Jugador

* Veces al Bate (VB)

* Hit Conectados (HIT)

* Extrabases Conectadas (EXT)

* Cantidad de Sacrificios (S)

* Cantidad de Bases por Bolas Recibidas (BB)

Nota: PB = BBC / VLB * 1000

donde:

BBC = HIT + EXT

VLB = VB – S – BB

Algoritmo 2: CANTV Posee dos tipos de clientes: Residencial y Empresarial, realice un algoritmo que permita procesar “n” cantidad de clientes teniendo como datos por C/U. de ellos: Código del Cliente, Tipo de Cliente, Lectura Actual, Lectura Anterior; Calculando y dando como salida la cantidad de Impulsos consumidos y el neto a pagar por cada cliente.

Los Impulsos se cobran a razón de:

Residencial 25 Bs.

Empresarial 35 Bs.

Nota: Cant. De Imp = L. Actual – L. Anterior.

Algoritmo 3: Una Ferretería vende dos tipos de Cables, Cable Tipo A (200 Bs. MT) y Cable Tipo B (300 Bs. MT ); realice un algoritmo que teniendo como datos por cada cliente su nombre, tipo de cable a comprar y cantidad de metros requeridos, calcule y de cómo salida el nombre y el neto a pagar por cada cliente, tomando en cuenta que existe un grupo indeterminado de ellos y que la empresa da una rebaja del 10% por cada compra que exceda de los 100 MT de cable de cualquier tipo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com