ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio técnico


Enviado por   •  20 de Mayo de 2013  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 3

Descripción del estudio técnico

En su explicación más sencilla, el estudio técnico expone la forma de producir el servicio.

En este punto se analizan elementos que tienen que ver con la puesta en marcha básica de la revista, para ello se tiene que hacer la descripción detallada de la misma con la finalidad de mostrar todos los requerimientos para hacerla productiva.

Requerimientos físicos

En este punto señalamos los requerimientos físicos que serán necesarios para hacer funcionar la revista.

• Computadores: En la actualidad la revista cuenta con tres computadores portátiles, en donde se hace toda la fase de redacción y de diseño Internet: Las locaciones de la oficina cuneta con red inalámbrica de internet.

• Teléfonos: Tenemos un plan de telefonía local ilimitada, en la cual hacemos uso exclusivo para concretar entrevistas y confirmar datos con las empresas distribuidoras de cine en nuestro país.

El proceso del negocio

En este punto hacemos una descripción de las etapas que comprenderán las operaciones diarias del negocio.

El día a día de la revista, transcurre en la elaboración de los artículos y la recopilación de material fotográfico que nos suministran las casas distribuidoras de las producciones.

El local del negocio

En este punto hacemos una descripción del local del negocio, el cual se encuentra ubicado en la carrera 53 Nº 106 -63, oficina 502 .

Las instalaciones de la revista, consta de un espacio para el consejo de redacción o cualquier otra clase de reunión y una sala de redacción para los periodistas.

Proceso productivo

El proceso productivo consta de tres pasos fundamentales.

1. Concejo de Redacción: En este se reúne el equipo de producción de la revista y se crea la idea de la nueva edición. En ella se discuten los temas más importantes como:

- Películas que se manejarán para la próxima edición.

- Contenidos que se van a tratar.

- Espacios de la revista.

- Responsabilidades.

- Tiempos de entrega.

2. Producción: En la producción se debe recoger todo la información del concejo de redacción Y poner en práctica, se escriben los artículos, se asisten a las reudas de prensa y funciones de medios de las nuevas producciones se buscan las fotografías y se diagrama la revista. Este proceso es el que más tiempo conlleva

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com