ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Experiencia Avion


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Después de American Juniors, Hale apareció como actriz invitada en series como Drake & Josh, Manual de Supervivencia escolar de Ned, The O.Cprivate practice., y How I Met Your Mother. Apareció en varios episodios de la Serie Original de Disney Channel Wizards of Waverly Place, como Miranda, la novia de la co-estrella David Henrie en la serie, pero estuvieron en una relación por un corto tiempo.

Hale aparecío en la recreación de Bionic Woman como Becca Sommers, la hermana menor de Jaime Sommers (interpredado por Michelle Ryan) Hizo su debut en la pantalla grande interpretando a la hermana menor de Lena Kaligaris en The Sisterhood of the Traveling Pants 2,(interpretado por Alexis Bledel).

Luego co-protagonizó la serie Privileged como Rose Baker, con Ashley Newbrough, y Joanna Garcia. Ella protagonizó la película Soroty wars.

En diciembre de 2009, Hale fue elegida como Aria Montgomery (Protagonista) en la exitosa serie de ABC Family "Pretty Little Liars", basada en la serie de libros de Sara Shepard; y en la que sigue trabajando. También ganó un Premio en los Teen Choice Awards como "La Estrella de televisión femenina del Verano" en 2010, como "actriz de TV show de verano" en 2011 y como "Actriz de TV show drama" en 2012, por su interpretación de Aria en la serie.

En Enero de 2010, actuó como invitada en el episodio de CSI: Miami "Show Stopper". En agosto de 2010, fue seleccionada para realizar un pequeño cameo en Scream 4.

Fue elegida como la protagonista de A Cinderella Story: Once Upon a Song. El rodaje comenzó en febrero de 2011 y la película salió al aire en enero de 2012.

Hale organizó el episodio del 25 de abril de Punk'd donde con éxito consiguió engañar a Ian Harding, Vanessa Hudgens y Josh Hutcherson.

[editar]Música

Hale describió la música como su "primer amor". Sus primeras influencias musicales fueron Shania Twain y Faith Hill, pero lo que encendió su interés en la música fue la canción de Britney Spears "Baby One More Time". Ella grabo las canciones para la película A Cinderella Story: Once Upon a Song.

El 12 de junio de 2012, se anunció que había firmado un contrato discográfico con Hollywood Records. La grabación está programada para comenzarse en el 2012 con un sencillo y un álbum, los cuales se lanzaran en el 2013. Se dice que el album será country.

[editar]Vida Personal

Hasta hace poco estaba saliendo con el actor Chris Zylka pero él anunció su ruptura mediante la red social Twitter. Anteriormente mantuvo una corta relación con el actor David Henrie, al que conoció al hacer un cameo en Los Hechiceros de Waverly Place.

[editar]Filmografía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com