ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Expresión y apreciación


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  Informes  •  275 Palabras (2 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 2

Expresión y apreciación artísticas Expresión y apreciación visual Comunica sentimientos e ideas que surgen en el o ella al contemplar obras pictóricas, escultóricas, arquitectónicas, fotográficas y cinematográficas Reflexiona y expresa sus ideas y sentimientos al observar diversos tipos de imágenes en la pintura, el modelado, las esculturas, la arquitectura, las fotografías y/o el cine.

Lenguaje y comunicación Lenguaje escrito Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por iniciativa propia, e identifica para que sirven Comenta con otras personas el contenido de textos que ha escuchado leer, refiriéndose a actitudes de los protagonistas, a otras formas de solucionar un problema, a algo que le parezca interesante, a lo que cambiaria de la historia o a la relación entre sucesos del texto y vivencias personales.

Pensamiento matemático Número Utiliza los números en situaciones variadas que implican poner en practica los principios del conteo Compara colecciones, ya sea por correspondencia o por conteo, e identifica donde hay “mas que”, “menos que”, ”la misma cantidad que”

Desarrollo físico y psicomotor Promoción de la salud Practica medidas básicas preventivas y de seguridad para preservar su salud, así como para evitar accidentes y riesgos en la escuela y fuera de ella. Identifica algunas enfermedades que se originan por problemas ambientales del lugar donde vive y conoce medidas para evitarlas

Desarrollo personal y social Identidad personal Reconoce sus cualidades y capacidades, y desarrolla la sensibilidad hacia las cualidades y necesidades de otros. Enfrenta desafíos y solo, o en colaboración, busca estrategias para superarlos, en situaciones como elaborar un carro con un juego de construcción: seleccionar piezas, organizarlas y ensamblarlas.

Exploración y conocimiento del mundo Mundo natural Entiende en que consiste un experimento y anticipa lo que puede suceder cuando aplica uno de ellos para poner a prueba u Comunica los resultados de experiencias realizadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com