ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Frozen Una Aventura Congelada


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  697 Palabras (3 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 3

Daré mi punto de vista sobre la cinta animada de Disney : Frozen Una aventura congelada , narra la vida de dos hermanas Elsa y Anna, de las cuales una tiene poderes mágicos que producen nieve , tras un trágico accidente donde Elsa introduce hielo en el cerebro de Anna los padres de las niñas las restringe , cierran las puertas del castillo y evitan el contacto con las demás personas . La historia se desenlaza donde los padres de Elsa y Anna mueren y Elsa se queda a cargo del castillo . Y así es como empieza la divertida aventura.

La trama narra la vida de Anna y Elsa , Anna es más atrevida que elegante y, a veces, actúa sin pensarlo demasiado. Pero también es la persona más optimista y cariñosa que jamás se haya conocido. Anhela reencontrarse con su hermana Elsa, a la que estuvo muy unida durante la infancia. Cuando Elsa libera accidentalmente un secreto mágico que condena al reino de Arendelle a un invierno eterno, Anna se embarca en una peligrosa aventura para arreglar las cosas. Aunque sus únicas armas son su coraje, su voluntad inquebrantable y su fe en los demás, Anna está decidida a salvar su reino y su familia.

En cambio Elsa parece serena, majestuosa y reservada, pero en realidad vive sumida en el miedo ya que esconde un poderoso secreto: nació con el poder para crear hielo y nieve. Es un don maravilloso pero también extremadamente peligroso. Vive atormentada porque su magia estuvo a punto de matar a Anna, su hermana pequeña. Así que Elsa se encierra en sí misma intentado reprimir sus poderes, cada vez más fuertes. Pero pierde el control de sus emociones y la magia se dispara. Desencadena accidentalmente un invierno eterno que es incapaz de detener. Teme haberse convertido en un monstruo y que nadie, ni siquiera su hermana, puedan ayudarla.

Es una película muy bonita donde todo es impredecible habla del amor fraternal y a pesar de que Anna no sabe el porqué de sus poderes o el porqué los oculta la quiere inmensamente, nos enseña distintos valores como la importancia de la comunicación familiar gracias a que por no tener comunicación Anna nunca supo porque la habían separado de Elsa , también nos enseña sobre la confianza en uno mismo que puedes vencer tus miedos . Porque a veces el miedo es el único enemigo que enfrentamos y podemos vencer.

Donde te enseñan que el amor verdadero si existe solo hay que saberlo esperar ya que la discusión de las hermanas empieza cuando Anna le dice a Elsa que se quiere casar con Hans , un atractivo miembro de la realeza de un reino vecino. Viene a Arendelle para asistir a la coronación de Elsa. Hans tiene 12 hermanos mayores así que creció sintiéndose prácticamente invisible por lo que Anna se

identifica con él. Hans es inteligente, atento y caballeroso. A diferencia de Elsa, Hans promete a Anna que nunca la menospreciará. Puede que sea la persona que Anna lleva esperando todos estos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com