ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fullmetal alchemist - Ensayo


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  213 Visitas

Página 1 de 4

  1. Un extraño alquimista que manipula la composición del agua está siendo perseguido por los hermanos Elric, Edwad y Alphonse, los cuales son alquimistas estatales. El alquimista de hielo, a quién quieren atrapar, por algún motivo quiere acabar con el general Bradley, por lo que crea una serie de círculos de transmutación a lo largo de la ciudad para lograr su cometido. No logra su cometido y el general lo mata.

  1. Los hermanos Elric son unos niños, con entusiasmo por aprender alquimia. Su madre, Trisha, muere debido a una enfermedad. Los hermanos leen la investigación de su padre, tratan de hacer una transmutación humana para revivirla y fracasan, pero sus actos tienen consecuencias y Alphonse pierde su cuerpo y Edward una pierna y su brazo derecho para recuperar a su hermano.
  1. Edward y Alphonse llegan a una ciudad, Lior, en la cual confunden a Al con el alquimista de acero, el cual es Ed. En esta ciudad tienen a sus habitantes engañados con trucos hechos con la piedra filosofal. El sacerdote Cornello posee una falsa piedra filosofal con la cual puede romper las leyes de la alquimia. Ed se enfrenta a él y le gana. El padre muere a manos de los homúnculos.
  1. Scar se enfrenta a un alquimista y lo mata. Los hermanos Elric, en busca de información sobre cómo recuperar sus cuerpos, se van a vivir con el alquimista de vida, Tucker. Tucker transmuta a su hija con su mascota y crea a una Quimera, para demostrar a sus jefes sus capacidades y obtener su certificado de alquimista estatal y así poder continuar con sus investigaciones. Scar mata a la Quimera.
  1. Ed y Al se enteran de la muerte de Nina a manos de Scar. Los hermanos se encuentran con Scar y éste trata de matar a Ed. Scar trata de usar su brazo asesino en contra de Ed, pero le da en su brazo mecánico. Es ahí donde Ed empieza a tomar ventaja, pero aun así le destruye su brazo y a Al un pedazo de su armadura. Por suerte intervienen militares escapan de manos de Scar.
  1. Los hermanos Elric viajan a Resembool para reparar su Automail, el brazo mecánico. Descubren pistas sobre un proyecto de creación de la creación de la piedra filosofal, que les ayudaría a recuperar sus cuerpos humanos. Vuelven a Central para revisar y estudiar las investigaciones del doctor Marco.
  1. Al llegar a Central para ir a la Biblioteca nacional, Ed y Al se encuentran con esta destruida, junto con la investigación de Marco. Sheska, una bibliotecaria que tiene memoria fotográfica, les ayuda a reconstruir todas las investigaciones de Marco que se leyó. Descubern que a piedra filosofal se hace con base en vidas humanas. Van all Laboratorio 5 por más información.
  1. Ed se enfrenta a una armadura iguale a Al, sus almas están ligadas a estas armaduras por medio de la alquimia. Al duda de si él es real o es simplemente una creación de su hermano. Los homúnculos matan a los hermanos dentro de la armadura, los que estaban peleando contra Edward. Al fracasar en su intento de creación de la piedra filosofal destruyen el laboratorio.
  1. Los hermanos están hospitalizados, en especial Edward. Alphonse lo confronta por la idea de ser alguien artificial, Edward se enfada y terminan peleando y luego hacen las pases. Por otro lado, Scar, notoriamente herido, se encuentra en un campamento Ishbaliano recuperándose, sus paisanos lo cuidan y lo ayudan a ponerse bien.
  1. Al recuperarse por completo, los hermanos Elric visitan a su maestra de alquimia, Izumi, a quién le tienen mucho miedo y respeto. Huges se pone a investigar sobre los incidentes de la biblioteca, el laboratorio y lo ocurrido en Lior con la piedra filosofal. Huges, después de avisarle del peligro a Mustang, es asesinado por Envidia.
  1. Winry compañera de vida de ambos hermanos los lleva hacia Rush Valley para buscar repuestos para el Automail de Edward. Winry encuentra a un maestro en este arte y quiere ser su aprendiz, la rechazan, pero la mando donde otro. Los hermanos, al conseguir lo que necesitaban, parten en búsqueda de otras maneras de crear la piedra y Winry se queda a aprender.
  1. Ed y Al vuelven a donde Izumi y recuerdan cómo fue que ella los aceptó como aprendices después de soportar una tormenta y sobrevivir, a petición de ella, ellos dos solos en una isla abandonada. Izumi descubre que ellos intentaron hacer una transmutación humana y les cuenta que ella cometió el mismo error tratando de revivir a su hijo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (44.5 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com