ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Geometría Descriptiva Flash of Genius


Enviado por   •  6 de Marzo de 2017  •  Tareas  •  315 Palabras (2 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 2

Geometría Descriptiva

Flash of Genius

Juan Pablo Banks

Alexia

2016-5341

SD-ARQ-126-T-001

4 De Marzo 2017



  1. Introducción

La Geometría Descriptiva se utiliza en la Carrera de arquitectura e ingeniería  ya que nos permite resolver problemas del es espacio que nos rodea.

  1. Objetivo general 

Esta asignatura se relaciona con la película por que Se cuenta que, en la noche de bodas de Robert Kearns, el corcho de una botella de champán le lesionó un ojo de por vida. Eso motivó que, un día, tratando de atisbar la carretera a través del limpiaparabrisas que funcionaba a todo meter, se le ocurriese la idea de diseñar un mecanismo que regulara la velocidad de las escobillas. Entonces para poder construir eso utilizo las leyes de la  geometría descriptiva para poder determinar las medidas necesarias que se necesitarían para diseñar y construir sus inventos.

  1. Analisis de imagen seleccionada

[pic 1] Imagen no. 1

-¿Cómo se relaciona con la carrera?

Para el poder construir el limpiaparabrisas el tenia que tener una comprensión del espacio tridimensional que iba a rodear el limpiaparabrisas , y un desarrollo de una estructura de pensamiento lógico.

-¿Cómo se relaciona con la asignatura?

Robert realiza un prototipo de un limpiaparabriza además de colocar en práctica los conocimientos adquiridos durante el transcurso de su vida  aplicando conocimientos de desarrollo de pirámides, cilindros, conos etc.



[pic 2]

Imagen no. 2

-¿Cómo se relaciona con la carrera?

se relaciona porque Robert también tuvo que diseñar y construir el limpiaparabrizas.

-¿Cómo se relaciona con la asignatura?

se relaciona porque Robert  tuvo que usar alguna de las leyes para utilizar las leyes de la geometría descriptiva para construir su limpiaparabrizas.

5.Conclusión

Lo que está claro es que, después de ver lo que sufrió este inventor para que su chisme fuese reconocido, no podremos poner el limpiaparabrisas en ritmo lento sin tener en cuenta que tras la invención de ese mecanismo había alguien que nos ahorró el aleteo constante e innecesario cuando la lluvia es menuda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (163.5 Kb)   docx (133.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com