ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gifted Hands: The Ben Carson Story


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  Reseñas  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  1.437 Visitas

Página 1 de 3

MANOS MILAGROSAS: LA HISTORIA DE BEN CARSON

(Gifted Hands: The Ben Carson Story)

Dirección: Thomas Carter .

País: USA.

Año: 2009.

Duración: 90 min.

Género: Drama.

Interpretación: Cuba Gooding Jr., Kimberly Elise, Ele Bardha, Loren Bass, Geoffrey Beauchamp, Tajh Bellow, Lesley Bevan, Jesse Christian, Ron Coden, Wayne David Parker, Angela Dawe.

Guión: John Pielmeier.

Producción: David A. Rosemont.

Música: Martin Davich.

Fotografía: John B. Aronson.

Estreno en USA: 7 Febrero 2009.

Estreno en España: 2009.

RESUMEN:

La historia de Ben Carson es una película basada en hecho real, Ben Carson, es un neurocirujano, que acepta cualquier desafío con tal de salvar la vida de un niño, siempre dando crédito de sus extraordinarios logros a su madre, hermano, y Dios. Esta es una historia inspiradora de la determinación, el amor y la fe de un hombre que pasó de la pobreza material a convertirse en el mejor neurocirujano pediátrico.

Esta película es más que un relato inspirador del triunfo sobre las aparentemente imposibles probabilidades para triunfar", Es esa rara historia de hallar algo más profundo y significativo en la vida, mientras se enfrenta a los retos del mundo con fe, esperanza y valor.

CRITICA:

Manos milagrosas es una película que nos muestra básicamente el significado de la vida sus etapas, momentos de alegría, momentos difíciles, sobretodo en la adolescencia. La película en general, se me hace muy motivadora, desde el inicio de la película nos podemos percatar de que es una historia que vale la pena verla, a mi me encantó toda la película ya que nos enseña que las cosas en la vida no son fáciles conseguirlas, y que hay que luchar día con día para obtenerlas, algo que es muy importante mencionar es que en la película, la madre de ben nunca pierde una oportunidad para decirle a sus hijos lo inteligentes que son, lo cual era bueno para motivarlos a ser mejores día a día y así lograr en ellos unas personas positivas y enfocadas en sus metas.

Una parte que llamo mi atención fue que cuando Ben siente miedos hacia su fututo pensando que iba a hacer con él, porque creía que no era capaz, esta parte se ve relacionada con los jóvenes de hoy porque muchos de nosotros nos vemos afectados por el miedo de “ que voy a hacer en la vida “ y esta es una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com