ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gracias Por Fumar


Enviado por   •  29 de Septiembre de 2011  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  1.737 Visitas

Página 1 de 2

Es la historia de Nick Naylor quien es la voz de una tabacalera, a la cual defiende bajo un ideal del derechos de los fumadores en la que se encuentra con oponentes que van a favor de la salud y buscan hacer que las cajetillas se tenga una figura de veneno para buscar la disminución del producto pero este atreves de brillantes ideas busca que esto se evite teniendo una argumentación que le permite sobrepasar a sus rivales con datos que muestran su razón y el error de los demás para usarlo a su favor pero se encuentra con una periodista que hace que revele todo lo que hace y esta lo publique en un periódico haciendo que este se vea destruido pero es “iluminado” por su hijo quien le recuerda que siempre se tiene la razón.

El protagonista utiliza un esquema lo suficientemente eficiente como para abordar todos aquellos elementos y aspectos que son constantes a cualquier investigación particular y, además, aquellos otros que constituyen diferencias o puntos de variación entre unas y otras investigaciones particulares.

Su objetivo consiste en explicar aquellos factores a partir de los cuales se generan todas las posibles variaciones observables en cualesquiera de las investigaciones concretas que se hayan producido en el pasado y que se habrán de producir en el futuro usándolas a su favor.

Posee una flexibilidad moral que le permite ser capaz de defender lo que para muchos es depravan te o antisocial por el riesgo que representa para la comunidad.

También hace uso de la investigación explicativa en el sentido de que

incursionar en un territorio desconocido. Pero por su conocimiento está en la capacidad de realizar conclusiones rápidas que usa para ridiculizar a su oponente ya que dispone de un amplio medio para recolectar datos en diferentes ciencias: bibliografía especializada, para saber qué factores son relevantes al problema y cuáles no

Esta película no habla desde el punto de vista del sentido social de preservar la salud, sino de la libertad individual de elegir. Incluyendo elegir el mejor modo de matarte despacio. Y todo ello en un tema que en los últimos 10 años se ha vuelto terriblemente controversial, el prevenir a los niños que fumen, el promover que quien fume lo deje.

El mensaje final de la película no pretende ser enfocado hacia el tabaquismo o resolver si fumar o no fumar; la película plantea grandes cuestionamientos morales en el mundo empresarial y en la sociedad, en torno a valores como la honestidad y la responsabilidad; a lo largo de la historia se ilustran comportamientos no solo del personaje principal, sino también la hipocresía del gobierno y la forma de manipular la información para beneficio propio o de las organizaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com