ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guardian de Llaves de Hogwarts


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  Informes  •  607 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Guardian de Llaves de Hogwarts,.

En el bosque encontraron sangre de unicornio y Hagrid les dijo que is la tomabas te servia para seguir viviendo. Luego Harry ve a alguien bebiendo de un unicornio, y cai lo ataca pero fue salvado

En el colegio tienen la piedra filosofal, una piedra que da vida eterna. Dice que Voldemort era el que estaba tomando eso. Harry, Ron y Hermione estaban seguros de que la Piedra Filosofal era lo que estaba cuidando el Perro. Un día Hagrid les dice accidentalmente como dormir a Fluffy, y Harry, sabiendo que Sanpe había ido a robar la Piedra, junto con Hermione y Ron, se encamina al tercer piso. Al llegar con Fluffy se encuentran con que se durmio con un arpa que se tocaba sola, y logran bajar por la puerta trampa. Alli abajo se encuentran con una serie de pruebas. Al final, Harry queda solo para ir a enfrentas a Snape.

Harry entra al último cuarto, donde se encuentra con Quirrell. era el Profesor Quirrell. Quirrell se saca el turbante de su cabeza, y donde debería estar su nuca, está la cara de Lord Voldemort. Quirrel hace reflejarse a Harry en el espejo. Luego, Quirrell se saca su turbante y se da vuelta. En vez de su nuca, esta la cara de Voldemort. Luego, Quirrell trata de arrebatarsela, pero Harry lo toca y ve que se empieza a quemar. Al final, Harry lo sigue tocando y Voldemort-Quirrell se hace cenizas.

Se despierta en la enfermería y Dumbledore le dice que Quirrell murió, y Voldemort escapó. También el director había sido el que le había mandado la capa de invisibilidad a Harry. . Gryffindor había ganado la Copa de las Casas.

ParafrasisCuando Harry acababa de nacer, tenia una vida normal de una familia mágica hasta que en una noche Lord Voldemort quería reclutar a los padres de Harry, ellos no acceden y los mata, al tratar de matar a Harry el amor de su madre hizo que no lo pudiera matar y la varita de Voldemort loúnico que logra hacerle a Harry es una cicatriz en forma de hechizo en su frente. Snape un joven enamorado de la mamá de Harry, llega y ve a la persona que amo toda su vida muerta y ve que el niño sigue vivo y se lo lleva Albus Dumbledore el director de la prestigiosa escuela Hogwarts de magia y hechicería decide que debe darle a Harry a sus tios muggles.

Harry vive con sus tios y un día en el cumpleaños de su primo Dudley van al zoológico y como Harry no sabia nada sobre el mundo mágico y vivía oprimido por aquellas personas que hacían su vida miserable empieza a hablar con una serpiente y al parecer esta le entinde y Harry desaparece el vidrio. Despues Harry llega del zoológico y ve que hay una carta para el de Hogwarts pero sus tios la cortan y asi demasiadas veces porque no querían que se enterara que es del mundo mágico.

Cuando logra ver la carta se la entrega una personas llamada Hagrid, Harry se da cuenta que es muy famoso en el mundo mágico y hagrid le cuenta porque, Harry entra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com