ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Heroe La Pelicula


Enviado por   •  12 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  329 Visitas

Página 1 de 2

HÉROE

La película Héroe nos muestra una pelea entre dos reinos.

Un prefecto anónimo, logra estar a 10 pasos del rey de Qin gracias a que derrotó a 3 asesinos que querían deshacerse del rey enemigo, éstos son: Espada rota, Nieve volante y Cielo.

El ”héroe anónimo” que los derrotó, dice haber matado en primero lugar a Cielo para así poder deshacerse de espada y nieve, nieve cae por que logra matarla al encontrarla débil y espada rota , después de una pelea, decide quedarse con nieve y otorgarle su espada al prefecto anónimo, como muestra de su rendición. Es como logra llevar las espadas de los 3 asesinos ante el rey Chen.

Pero esto es solo una mentira que se le cuenta al rey de Qin ya que las cosas no sucedieron como el anónimo las contó, así que el rey logra darse cuenta de esto y sospecha que el anónimo hizo una mancuerna con los 3 asesinos para poder estar cerca del rey y así matarlo.

La estrategia del anónimo solo era acercarse al rey Chen para darle un mensaje enviado por Espada rota, (quién ya le había perdonado la vida al rey en una anterior batalla) en donde le daba a entender que parara las guerras entre los dos reinos y pudieran vivir en paz.

A mi parecer, el plan del prefecto era en realidad matar al rey pero en el camino, al momento de tener que matar a Espada Rota, se dio cuenta que no valía la pena seguir con el rencor , ya que Espada rota solo quería la paz y fue algo que le enseño al anónimo por medio de su caligrafía, así que, para poder acercarse al rey  Qin, fingió haber cometido los 3 asesinatos y poder llegar a 10 pasos de el para darle el mensaje de paz.

WALL STRET

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com