ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hilo Negro Cierra La 7ma Edicion De THE X FEST


Enviado por   •  1 de Febrero de 2013  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  533 Visitas

Página 1 de 2

El X Fest, se llevó a cabo los días 18 y 19 de enero, dentro de las festividades del pueblo de San Sebastian Axotla, ubicado en los límites de la delegación Álvaro Obregón, con Coyoacán.

Cerca de las 20:00hrs salio al escenario la primer banda, Zayde, con una propuesta Rock. Ross, Gabrielle, Alberto Cobbah y Groovy 4 fueron otros de los participantes de este festival, cada uno con una propuesta musical diferente, desde Funky Jazz, Latin Pop, Balada y Alternativo.

Pasadas las 21:30, y en medio del humo, aparecieron los integrantes de la banda nacida en el sur de la ciudad de México, HILO NEGRO presentando temas como ‘Nueva Luz’, ‘El Diablo’ , ‘Giran Soles’ , entre otros. Una de las sorpresas de la noche, fue la participación de Gasú Siqueiros, guitarrista de Los Amantes de Lola, en “Labios Que Cortan”. Finalizaron su concierto con el tema “Despertar”, después de más de una hora de show.

En Entrevista exclusiva con Michel Duhart, Guitarrista de la banda.

TPF: Como se sintieron, tras presentarse 3 veces consecutivas en este festival?

Michel Duhart: Nos sentimos como en casa, con muchísima confianza y cosechando lo que fue creciendo a través de las 3 presentaciones.

TPF: ¿Qué diferencias encontraron entre su primer presentación aquí y esta última?

MD: La diferencia es abismal, pues en 2 años la banda creció mucho y tocó al menos 120 veces, por lo tanto creemos que ésta tercera vez el público tuvo acceso a un show en toda la extensión de la palabra, dónde las luces, la música y la interpretación tenían una unión muy poderosa que es el resultado de los 2 años de trabajo. Además de haber material nuevo que se presentó en esta ocasión. (EP "Giran los Soles")

TPF: ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

MD: En primera instancia seguirnos presentando en lugares públicos con acceso a menores de edad y de forma gratuita, trabajar con marcas y principalmente sacar nuestro LP "CUÁNTICO" que proyectamos estará a finales de Marzo, así mismo otro video.

Para conocer mas acerca de esta banda de Power Rock Alternativo Siguelos en las Redes Sociales

www.hilonegro.com.mx

twitter/hilonegromx

Facebook/hilonegromusic

Youtube/hilonegromx

Y no te pierdas su video, Labios Que Cortan

http://youtu.be/mPDNASogfq8

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com