ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia de amor entre los actores principales Ana y Otto


Enviado por   •  14 de Marzo de 2012  •  629 Palabras (3 Páginas)  •  699 Visitas

Página 1 de 3

La película se basa en una historia de amor entre los actores principales Ana y Otto, en la cual cuentan su historia de amor que transcurre toda su vida, la película nos muestra como las casualidades de la vida se van generando para encontrar el amor, la amistad y la muerte. Las vidas de Ana y Otto son unidas por que los papas de Otto estaban separados y el papa de Ana había muerto, y por casualidad y la imaginación de Ana piensa que su papa le está mandando señales a través de Otto. Ana le dice a su mama que el papa de Otto le gusta y la mama ve en el una oportunidad de enamorarse una vez más.

También la curiosidad que atrapa a Ana y Otto es desencadenada por sus nombres palíndromos, esto es que se pueden leer al derecho y al revés. En la película se muestra el misterio de los nombres, la historia del piloto alemán que el abuelo de Otto conoció al ayudar bajar del árbol, con nombre de Otto, por eso el personaje se llama así, para Ana la historia era maravillosa, entre ellos dos surge un romance, que para los papas ni les pasaba por la mente esa idea.

La película nos lleva a través de como las casualidades entre las personas generan vida a misterios, mentiras, verdades y muertes. Casualidades que desde el principio de la película te mantienen atento a ella. Tales como el avión que Otto lanza para Ana con la frase de amor que Ana piensa que es de su papa, y que con esa frase de amor, hace pensar a la madre que el papa de Otto lo había enviado sin saber que era el papa de Otto. La muerte de la madre de Otto desencadena acciones en la vida de toda la familia, la mama de Ana deja al papa de Otto, por el jefe donde trabaja, Ana deja de interesarle la vida de la madre.

Otto y Ana deciden seguir sus vidas. Otto con diferentes mujeres ni una que le interese subconsciente mente sigue amando a Ana. Ana se va a vivir con un colega de trabajo mucho mayor que ella, pero también anhela estar con Otto. En un verano Ana se quiere ir a algún lado no está segura de a donde pero ya no quiere vivir en el lugar donde todo le recuerda a Otto y el nuevo esposo de la mama de Ana, su padre vive en el círculo polar en donde no hay noche en las noches de verano. Otto como el alemán que su nombre lleva se hace piloto, y trabaja llevando paquetería a la zona del círculo polar.

Una carta en la que Ana le dice que lo espera en el lugar donde siempre ha sido su sueño vivir que es la oportunidad de la unión tan esperada de los dos. Otto decide ir y encontrar a Ana vuela hasta donde el piensa que vive Ana y se avienta en paracaídas para darle un aire de originalidad a la situación, pero como el alemán, se enreda en un árbol cerca de la casa de Ana. El avión se estrella. Ana piensa que Otto muere y va a la ciudad, con la prisa que llevaba es atropellada ante los ojos de Otto.

En este film vemos como las vidas están conectadas entre sí, como las decisiones nos llevan a la genialidad de de “la acción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com