ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME DEL VIDEO GUNG HO


Enviado por   •  5 de Abril de 2019  •  Resúmenes  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

INFORME DEL VIDEO GUNG HO

INTEGRANTES: Anderson Stive Rojas Vasquez

GRUPO: Martes/jueves 6am.

Análisis o relación del video con los temas vistos en clase:

  1. El espíritu de las ardillas: Este proceso  lo enfocamos con la organización horizontal específicamente en el ítem de construcción de una cadena de valor; acá construimos la cadena de valor a partir de los empleados, allí en el video por medio del recurso humano se concientiza la operación sobre qué es lo que en verdad estamos haciendo y cómo influye por fuera de la organización así creando que por medio de los valores de la organización y personales todos trabajen hacia una meta compartida. Por eso la capacitación es fundamental para generar esta cadena de valor.

  1. El método del castor: Este método lo comparamos en la gestión o organización por procesos con el ítem de administrar todo utilizando equipos de trabajo; en el video podemos ver cómo se pueden formar equipos de trabajo como en el área de acabados ya que todos pueden auto gestionarse sin necesidad de una instancia superior. Además el conocimiento y responsabilidad de cada individuo es sumamente importante ya que todos tienen un objetivo personal que a su misma vez resulta en un objetivo común que es el del área de acabados.

  1. El don del ganso: Este último lo relacionamos con el ítem de cultivar cultura de desempeño del equipo; es importante reconocer el logro de resultados tanto individuales como grupales asociándolo al video las felicitaciones a los empleados o al grupo de acabados, esto genera una mayor motivación así inculcando una cultura organizacional fuerte.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com