ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Nueva Cenicienta


Enviado por   •  2 de Junio de 2015  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 2

La Nueva Cenicienta

(No querrás oler sus pies)

Anacleta mejor conocida como “Pezuñicienta” por su gran olor en sus pies. Vivía con su madrastra y hermanastra en un castillo de Cuatro Mangas. Su familia solo le hacia la vida imposible no la aceptaban como parte de ella, por eso era tratada como la mucama sin sueldo.

Un día Pezuñicienta estaba limpiando el piso y como siempre su malvada madrastra quería ver su reflejo en el piso haciéndola trabajar más y más, Pezuñicienta como siempre no se quedaba atrás le respondía a su madrastra por sus maltratos y era castigada con más trabajo en el hogar

Mientras tanto en el reino de Mocache.

El príncipe hablaba con su padre. De que ya era momento de encontrar a su doncella para regir su futuro reino. Su padre el Rey acepto por lo cual ya habían organizado un baile para encontrar a su futura yerna.

Al día siguiente, la malvada madrastra se enteró del baile y como siempre preparo a su fea hija para conquistar al príncipe. Pezuñicienta escucho que hablaban del baile y quiso ir pero su madrastra la encerró en un cuarto y daño su bello vestido.

Los ratoncitos mejores amigos de Pezuñicienta le ayudaron a encontrar la llave pero como no tenía vestido comenzó a llorar y a llorar , pero luego de repente apareció su hada madrina y con su bi bi di ba bi di bu le hizo un vestido nuevo y la arreglo hermosa para el baile le consiguió un taxi y se fue al castillo de Mocache

Al llegar todas las miradas eran dirigida a Pezuñicienta , todos comenzaron a publicar en facebook y twitter quien era ella? .El príncipe se dio cuenta de la chismorrería que se estaba dando y al mirarla se quedó muy impactado de ella .

En ese mismo instante bailaron el vals pero cuando menos lo pensaron apareció “La canción del Choque” y bailaron hasta decir basta

Se acabó la hora del baile y Pezuñicienta tenía que volver a su casa pero para dejarle un recuerdo al príncipe le lanzó su zapatilla.

Al día siguiente , el príncipe desesperado la buscó por todas partes y cuando llego a la casa de Pezuñicienta la reconoció por su olor en los pies.

En ese momento le pidió matrimonio y se fueron en su caballo y vivieron felices por siempre.

Bueno no por siempre, el príncipe engañó a Pezuñicienta con Fiona y se separaron

“Colorín colorado este cuento se ha acabado” :D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com