ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pelicula


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  742 Palabras (3 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 3

La historia inicia sin el niño, se presenta de un drama donde Cindy y Jim Green, una pareja con varios años de casado sueñan con tener un hijo.

Por eso una noche deciden escribir en trozos de papel como se imagina a su hijo perfecto y lo guardan en una caja y lo entierran en el jardín.

Luego de una noche de tormenta aparece en su puerta el pequeño niño de siete años llamado Timothy.

Timothy es un niño que aparece en el jardín con la chispa de diversión, fantasía, luz, ternura. Es una historia que realza la belleza de la naturaleza que incluye la fe, el drama, la alegría y amor.

La historia la relatan los mismos padres a través de las experiencias de la paternidad

El paso del tiempo esta mostrado a través de las hojas siempre presentes en la película, que se encuentran en las piernas de Timothy, el cual nos recuerda que ningún sueño es para siempre.

En su trama se puede ir sensibilizando la captación de la causalidad emocional, la comprensión de los matices, de las emociones y el impacto que pueden tener las conductas en el sufrimiento y en la felicidad de los otros.

Necesidad de adaptación, este busco acoplarse e integrarse a todo el ambiente que lo envolvía, tanto familiar como emocional, ya que se exponía al rechazo tanto de los niños como de las mismas personas adultas, pero el amor y la entrega de su padre le demostraron que el apoyo y el amor todo los sueños se puede alcanzar aunque sea por muy corto tiempo y puede vivir milagro de querer y sentirse querido.

La extraña vida de Timothy es una fábula preciosa sobre la paternidad, la infancia, el paso del tiempo y la belleza de la familia.

Es interesante como puede conquistar hasta las lágrimas, y sufrir en la parte final.

Ya que Timothy vino solo a preparar a estas personas y enseñarles a ser los mejores padres.

A continuación Definiré:

La Familia: es el elemento natural, universal y fundamental de la sociedad, tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado. Los lazos principales que definen una familia son de dos tipos: vínculos de afinidad derivados del establecimiento de un vínculo reconocido socialmente, como el matrimonio.

La Amistad: es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida. se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.

El Compañerismo: es el vínculo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com