ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La obra se llama “Ocultar el sentido” la obra mide 240x185cm esta compuesta la obra de acrilico y grafito sobre tela..


Enviado por   •  23 de Marzo de 2017  •  Ensayos  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

En este tema hablaremos del arte del pintor la obra se llama “Ocultar el sentido” es muy importante saber sobre el arte hare una reseña de esa obra hablared de la medida que tiene la pintura la tecnica el autor el titulo y etc. Elegi esa obra porque me llamo mucho la atencion de cómo estaba hecha slo que no me dejaron tomarme una foto con ella, tambien hablare de la prespectiva que tiene la composición que tiene el autor y la importancia de los colores que tiene la obra.

La obra se llama “Ocultar el sentido” la obra mide 240x185cm esta compuesta la obra de acrilico y grafito sobre tela.

La pintura me llamo mucho la atención porque esta muy rara la verdad y pues su titulo me gusto solo fue por eso osea de verla de parece rara ya que es una pintura extraña y tiene la pintura en cabeza y algo extraño. Las tecninas que usaron en la pintura son óleo que son los pigmentos coloreados con aceite, la acrílica que es la combinación de moleculas de acrilato y grafito empleadas sobre la tela.

La presepectiva que se ve esta pintura es normal ya que se ve que el hombre solo esta parado en medio del boque sin hacer nada solo esta parado con una pintura en la cabeza. La composición de aquí es que le da atencion se destaca una cosa de la pintura en este caso el hombre esta de pie, la composisicon pictorica es la que permite la disrtibucion de los elementos en el espacio y se distribyuen de una manera, un hombre parado en medio de la imagen un bosque a su alrededor y esta en plena noche y oscuridad, tambien la composicion que vemos aquí es cerrada ya que todo esta ordenado en un eje central.

Los colores que aparecen en la pintura son colores como que frios que son los colores gama y azul violetas para mi es una forma cerrada o dibujistica ya que el autor adquiere una seguridad que es fruto de un dramatizacion en la imagen.

Esta pintura fue expuesta en el museo de Arte Contemporáneo de Monterrey.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (34.3 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com