ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película "The Ultimate Gift" es una película con enseñanza, así como entretenida para toda la familia


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  685 Palabras (3 Páginas)  •  547 Visitas

Página 1 de 3

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias

Ensayos Gratis

Biografías / The Ultimate Gift

The Ultimate Gift

Trabajos: The Ultimate Gift

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 730.000+ documentos.

Enviado por: carlitamc 14 febrero 2012

Tags:

Palabras: 577 | Páginas: 3

Views: 680

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

Sinopsis:

La película trata sobre la muerte de un señor millonario, el cual tras su muerte deja herencia a cada uno de sus hijo, en especial a Jason uno de sus nietos el cual es un joven con alto poder económico, que vive la vida a todo lujo y sin trabajar. Cuando Jason va a la lectura del testamento sin esperar que su abuelo le haya dejado nada, al parecer le dejó gran parte de su herencia, pero antes debería cumplir ciertas pruebas. En orden a obtener su herencia, Jason debe cumplir 12 tareas diferentes en el plazo de un año.

Cada tarea tiene por objetivo el lograr un "regalo". Los regalos son: el trabajo, el dinero, la familia, la amistad, el amor, el conocimiento, el agradecimiento, la risa, el de regalar y un día perfecto, Jason debe cumplir con estos 12 pasos antes de ser elegible para este "Último Regalo", que su abuelo ha dejado para él.

En el transcurso de las pruebas, empieza a comprender dónde reside la auténtica riqueza. Al principio se le complica cumplir con las pruebas, pues era un joven acostumbrado a tener todo de una manera fácil, durante una de sus pruebas, Jason conoce a Emily y Alexia, las cuales lo hacen cambiar totalmente, Emily una niña con leucemia y Alexia su madre soltera. Jason utiliza el dinero que el heredó su abuelo para construir una especie de hospital con casas para las familias de personas con problemas de salud, en el momento en el que ésta presentando el proyecto, Emily fallece.

Pero el proyecto continua en honor a ella, y es después el Sr. Hamilton le dice que su abuelo ha dejado a su poder todas sus empresas convirtiéndose en el heredero absoluto de la herencia.

Argumentación:

La película The Ultimate Gift ( el ultimo regalo o el regalo supremo), es una película, con enseñanza, además de ser entretenida y para toda la familia. La historia tiene un poderoso y hermoso mensaje sobre los valores reales que tiene la vida, los cuales no son reconocidos por la mayoría de las personas.

Tie

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

ne un guión tan coloquial, que es fácil de entenderla, pues es un lenguaje común, en general la película tiene muy buenas escenas, pues realmente te involucras con la actuación de los personajes, la música esta muy

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com