ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Una película del libro: "The Last Gift" de Jim Stovall


Enviado por   •  6 de Agosto de 2012  •  539 Palabras (3 Páginas)  •  1.094 Visitas

Página 1 de 3

on actores que han sido galardonados con el Oscar como Abigail Breslin, James Garner y Brian Dennehy, este comprometedor y tierno drama recibió el «Corazón de Cristal» en el Festival de cine de Heartland y el sello de aprobación de la fundación Dove.

«El regalo final», basada en la famosa novela de Jim Stovall, trata sobre el inverosímil viaje de un hombre de buena posición. Adinerado desde el día en que nació, Jason Stevens (Drew Fuller) disfruta de todos los regalos que da la vida, en tanto que sean de valor monetario. Pero cuando muere su adinerado abuelo Red (James Garner), Jason recibe una herencia de lo más inusual: una lista de doce tareas que deberá realizar, o como las llama Red, «regalos». La lista retará a Jason a hacerse hombre. Si lo logra, la experiencia no sólo cambiará a Jason para siempre, sino que descubrirá el verdadero significado de la riqueza.

Basada en el libro: "El Último Regalo" de Jim Stovall

"Qué estaría dispuesto a hacer para heredar un billon de dolares? Jason Stevens lo va a descubrir . ." una novela

Acompañe a Jason por el Viaje de su Vida

Cuando Jason Stevens recibe las noticias de la muerte de su tío Red, él codiciosamente anticipa - como también los otros familiares de Red - para repartir la gran fortuna del hombre.

Uno por uno, los beneficiarios de Red recibe su porción de la herencia multibillonaria. Pero cuando al fin le llega el turno de Jason de recibir su herencia, él encuentra un destino muy diferente para él.

Acompañe a Jason durante su año memorable de búsqueda y descubrimiento - que captivará los corazones de jovenes y adultos - mientras él busca su fortuna en "El Último Regalo

Jim Stovall ha disfrutado éxito como escritor, atleta, un agente de bolsa, y empresario mientras al mismo tiempo que enfrentaba las demandas de ser ciego.

Durante su vida extraordinaria, Jim ha sido campeón nacional y levantador de pesas olimpico y también como escritor de varios libros, incluyendo No Tienes que Estar Ciego para Ver, Secretos de Exito de una Persona con Muchos Logros , y La Manera como Veo El Mundo.

Además de sus logros personales, Jim también recibió el honor como el Humanitaria Internacional del año 2000, uniendose a Jimmy Carter, Nancy Reagan y Madre Teresa como recipiente de este premio prestigioso.

Como uno de los Fundadores y el Presidente de la Red de Televisión Narrativa, Jim también ha hecholas películas y televisión más accesibles a las 13 millones de personas ciegas y con visión deteriorada y sus familiares en América.

Jim Stovall recientemente ha creado el Instituto del Último Regalo el cual da oportunidad a sus participantes de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com