ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película gravedad


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2021  •  Tutoriales  •  449 Palabras (2 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 2

La película gravedad nos plantea una situación de riesgo en el espacio, mostrando como la protagonista termina sola, y decae a una pequeña locura por la soledad, la película a pequeños rasgos nos muestra como el cómo la tecnología espacial pese a ser innovadora, esta aun esta imperfecta a lo que se refiere con esto, es con el hecho de que como en la película, como en la vida real toda maquina tiende a fallar, y por ejemplo en el espacio siempre se pueden llegar a generar reacciones en cadena, esto debido a que rotan alrededor del planeta haciendo de que tarde que temprano termine todo colisionando, el espacio o la tecnología espacial no es lo suficientemente buena para el espacio, a que se quiere llegar, el espacio es un lugar de inmensas proporciones un lugar en donde algunas veces no se sabe en donde estas ubicado, y mucho menos podrías llegar a orientarte, ¿Entonces porque siempre queremos ir al espacio? Esto no es una pregunta sencilla de responder, debido a que realmente aun no hay nada que buscar en el espacio, entonces en palabras propias podría decir que es la curiosidad humana en su máximo esplendor.

Cuando el ser humano comenzó a desarrollar la inteligencia, también salió la curiosidad la idea a lo desconocido al ser primitivo le llamo la atención, y esto sigue estando presente en la sociedad actual. La tecnología espacial tiene un fallo demasiado grande el cual es, el desconocido espacio con esto se quiere decir es que el espacio es tan inmenso y tan variado que realmente no se sabe que puede pasar todo es una variable constante que tanto puede salir perfecto como puede salir horrible. Aun que la sociedad ya planea ir a colonizar otros planetas muestra un avance, pero todo científico aun se hace la pregunta, que tan probable que que suceda esto o aquello, entre otras miles de ocurrencias. El espacio es un vacío helado el cual sus desconocidos lares lo hacen de alguna manera especial.

Cada día se avanza más en la tecnología común como en la espacial, pero realmente cuando veremos una culminación de la tecnología espacial. Pues realmente es una cuestión bastante difícil, solo lo sabremos en los próximos años, puede ser tanto en 10 años como en menos o inclusive como en muchos más, el espacio se descubre solo muchas veces el propio vacío es quien nos muestra los pasos o caminos a seguir. Solo queda esperar impacientes por el gran descubrimiento espacial o para el gran momento de colonizar marte, cualquiera de las posibilidades conmueven a cualquier fanático de lo espacial e incluso a un científico, el tiempo nos mostrara las grandezas de su hermano el espacio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (19.7 Kb)   docx (7.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com