ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La película se llama HIM


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2013  •  Ensayos  •  418 Palabras (2 Páginas)  •  408 Visitas

Página 1 de 2

La película se llama HIM más allá de la luz HIM significa Human Intelligence Matrix. Es una película mexi-frances y fue creada por Frank Darier Baziere.

La película está basada en la vida de René Mey un hombre que es un sanador espiritual que se dedica a curar a personas enfermas.

Esta historia se trata sobre un muchacho llamado Nathan que es muy interesado en su trabajo estudiando la biología celular, el descubrirá un mundo más allá de los sentidos físicos y comienza a desarrollar una nueva ciencia.

El está enamorado de una compañera de trabajo llamada Maya la cual perdió a su hermano en un accidente mientras jugaban cuando eran niños.

Al empezar esta película se encuentran dos niños jugando y riendo con un avión de juguete cuando el niño se sube a una escalera, se resbala y muere.

La madre de Nathan está en estado vegetal y el busca curarla es allí cuando se estera de un hombre que da conferencias gratuitas llamado Jacques cuando asiste a una de sus conferencias el habla sobre las células del corazón y Nathan queda impactado por que al ver a este hombre solo con tomarle las manos este le dice varias cosas que están pasando en su vida.

Con el paso del tiempo Jacques empieza a ser un gran ejemplo a seguir para Nathan.

Nathan empieza a estudiar a Jacques por que el dice que puede parar su corazón, el entra a una alberca y se sumerge durante 16 minutos y logra detener por completo su corazón, la asistente de Nathan se asusta al pensar que Jacques esta muerto y corre a llamar a la ambulancia y cuando esta llega se dan cuenta que Jacques ya está completamente bien y la asistente de Nathan queda sorprendida y busca una explicación.

Al terminar la película Nathan se casa con Maya y Jacques sigue su camino dando conferencias, construyendo hospitales y curando gente gratuitamente

Pues a mí me gusto mucho esta película ya que habla sobre los poderes que tenemos en la mente escondidos y que debemos ayudar a los demás sin esperar recibir nada a cambio.

También habla sobre un sexto sentido que es el poder del amor y que con eso podemos hacer cosas imposibles.

Una frase que me gusto mucho que dicen al terminar la película es “El amor se encuentra alrededor de cada hombre, es la fuente de la humanidad míralo en el otro brillara en ti”.

Otra frase que me agrado de la película es “Existe una nueva forma de inteligencia que la ciencia no puede expresar”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com