ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La técnica de intercambiar imágenes


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  Informes  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

Lucy es una mujer estudiante occidental en Taiwán a la que una organización mafiosa la cual se ve obligada a transportar droga, la cual lleva metida por medio de su estómago. Pero un día la bolsa se abrió y su organismo empiezo a absorber la sustancia. Este provoco un efecto que causo esta situación es que su cerebro sufre una transformación y Lucy empiezo a desarrollarlo por encima del 10% al que la humanidad está acostumbrada a usarlo normalmente. El aprendizaje exponencial, agudización de los sentidos y control de la materia son algunas de las nuevas capacidades que adquirirá Lucy. El profesor Samuel Norman lleva años investigando la teoría de lo que sucedería si el ser humano aprendiese a usar su cerebro por encima del nivel normal del 10%, y cuando Lucy se ponga en contacto con él para explicarle lo que la ha pasado, tendrán la oportunidad de estudiar los efectos prácticos de algo que hasta ahora solo era la formulación de una teoría. Al efecto contrarreloj de que no se sabe lo que ocurrirá cuando Lucy alcance el 100% de su capacidad cerebral, se une el hecho de que la organización criminal que colocó la sustancia en el interior de LUCY y buscará recuperar su mercancía sin importar lo que la pase a ella. Con el pretexto de que la ciencia lleva años sugiriendo la posibilidad de que la capacidad del cerebro humano esté siendo infrautilizada,

La técnica de intercambiar imágenes de documentales de ciencia y naturaleza mientras la protagonista está a punto de caer en la trampa de los mafiosos taiwaneses, o mientras Morgan Freeman imparte sus conferencias sobre la capacidad cerebral humana lo cual no me pareció algo muy interesante porque nos muestran que quieren demostrar hasta dónde puede llegar la capacidad del ser humano en caso de que todos usáramos el 100%.

Pero también el tráiler que vi me pareció algo fantasioso, lo cual se esperaba al ser una película de “Ciencia Ficción”, pero si era demasiado imaginativo.

Otras cosas de las que pude darme cuenta es que…Besson da a entender que necesitamos ayuda adicional para entender el planteamiento de la película. Mi punto de vista es que de cierta manera yo creo que esta película hubiera funcionado mas con la trama de “Evolución humana” y así hubiera sido un poco más explícita la película. Algo que hubiera funcionado como para entender aún más y saber de qué trataría. Pero lo cual resulta cansado verle dar vueltas una y otra vez sobre el mismo detalle.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com