ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Largometraje del director mexicano Alejandro González Iñárritu, se estrenó en el año 2006 y tiene una duración de 143 minutos.


Enviado por   •  16 de Abril de 2017  •  Ensayos  •  327 Palabras (2 Páginas)  •  140 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo película

“Babe

Babel

Largometraje del director mexicano Alejandro González Iñárritu, se estrenó en el año 2006 y tiene una duración de 143 minutos.

Esta producción me pareció muy interesante ver como el director involucra en un mismo momento tres historias dramáticas cada una vivida al extremo del mundo, un trabajo impresionante se observa en cuanto a locaciones ya que, en gran variedad de sectores con un cierto grado de dificultad para su ingreso, se percibe unos ritmos que se ajustan a cada uno de los contextos que este autor presenta manteniendo una concordancia con las historias, los distintos medios que se utilizan en esta película refuerzan cada uno de sus escenarios y sus distintas tomas contando tanto con efectos sonoros como efectos de video. Sorprende ver como lograron trabajar la actitud de los niños, algo que sorprende es ver como esta película se desenvuelve en el hecho de que su inicio es el final y en el transcurso de la película se van resolviendo y se va entendiendo como suceden los hechos es una cuestión que en un momento crea confusión, pero al analizar los sucesos se aclaran las dudas, pero estas dudas quedan aún más claras cuando ya faltan 15 minutos de su final muestran la cronología de los hechos. También es interesante ver como muestran la situación de dos padres que viven 2 problemas en sus hogares uno que ya perdió a su esposa y vive con su hija, pero un obsequio de su parte a un guía genera otra tragedia a un padre que está a punto de perder a su esposa y a su vez tiene que sobre llevar el hecho de contarles a sus hijos  de lo sucedido pero en su momento tiene que afrontar también el que la persona que cuida a sus hijos decide viajar y se encuentra en líos al intentar estar de regreso a Estados Unidos. Me pareció una muy buena película mantiene la atención del espectador por los sucesos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (36.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com