Las Cosa Que Uno Hace
lexleloup10 de Diciembre de 2012
668 Palabras (3 Páginas)339 Visitas
realmente me golpean si me encuentran“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.“AtomSeed” S.A.Convocatoria a asamblea constitutiva
El Comité organizador de la empresa desarrolladora de software “AtomSeed” S.A.
Convocan a Ud. (s) a participar en la asamblea constitutiva, que se llevara a cabo en el domicilio de la empresa desarrolladora de software “AtomSeed” S.A. ubicada en CALLE SANTIAGO VACA GUZMAN Nro. 500, el 21 de diciembre del presente año en curso a horas 10:00 oportunidad en la que se tratara el siguiente orden del día.
Orden del día
1. Informe del comité organizador
2. Denominación que adoptara la empresa desarrolladora de software “AtomSeed” S.A.
3. Determinación del valor del certificado de aportación y cuota de ingreso para constituir el fondo social
4. Discusión y aprobación del proyecto de estatuto y reglamento interno
5. Elección y posesión de los consejos de administración, Vigilancia y Comité de desarrollo de productos
¿Qué es la empresa desarrolladora de software “AtomSeed” S.A.?
La empresa desarrolladora de software “AtomSeed” S.A. es una empresa de propiedad conjunta, autónoma frente al estado democráticamente administrada por su alta directiva, Está conformada por sus dueños y empleados que participan de la misma en pos del crecimiento institucional En el presente proyecto empresarial analizamos el estudio y puesta en marcha de una empresa, la misma que siguiendo un orden lógico y secuencial en lo que respecta a su proceso de selección y tomando en cuenta las necesidades actuales del medio en que nos desenvolvemos, tomamos la decisión de crear una empresa dedicada al Análisis y Desarrollo de Software para PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas) pero enfocado a proceso original de selección y contratación de personal.
Todo comienza con la constitución de la sociedad, donde dos emprendedores jóvenes pretenden echar a andar un ambicioso proyecto: Crear una empresa dedicada al Análisis y Desarrollo de Software, ya que en base a los estudios realizados se pudo constatar que existe una demanda de este servicio.
En este mismo estudio también se observó que no existe una cultura de consumo en este ámbito, por lo tanto los empresarios no tienen una idea clara del valor real al que asciende un Sistema Informático.
Por las conclusiones anteriormente expuestas y luego de varias sesiones de trabajo ideamos un método para poder realizar software de buena calidad y con un bajo costo de mano de obra y de esta forma por un lado satisfacer las necesidades de las PYMES, y por otro, brindamos una fuente de ingresos económicos a algunos estudiantes de los últimos niveles de Ciencias Computacionales de los diferentes Centros Educativos de nuestra provincia, contratándolos como nuestros desarrolladores.
En las siguientes páginas detallamos todo el proceso de desarrollo de esta empresa.
Al realizar un estudio minucioso de la realidad de nuestra ciudad, hemos llegado a la conclusión de ver por necesidad apoyar el proceso tecnológico de la misma; para lo cual se ha creado la empresa “AtomSeed” S.A. con el fin de ofrecer la oportunidad a la juventud estudiantil y a la vez ofrecer software de gran calidad a las diferentes empresas de nuestra ciudad.
Esta empresa se desarrollará sobre el ámbito de la empresa privada. Los equipos utilizados serán de la máxima calidad, bajo todas las normas de seguridad y licencia establecidas en nuestro país.
Los programadores serán jóvenes estudiantes sometidos primeramente a una prueba de aptitudes para comprobar su capacidad
...