ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tema: Es curioso como las cosas no salen como uno quiere en la vida


Enviado por   •  27 de Mayo de 2016  •  Documentos de Investigación  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  120 Visitas

Página 1 de 3

Es curioso como las cosas no salen como uno quiere en la vida. La mia en especial. Se me da por empezar con mi ultimo partido como futbolista en un partido oficial para que tengan una idea de como tus sueños se ven diferentes cuando las personas que te rodean no buscan lo mismo que uno mismo.

Eran aproximadamente las 11 de la mañana y llegábamos a la cancha de futbol del equipo de de segunda división contra el cual nos cruzábamos esa misma siesta. El equipo donde yo jugaba era uno de los protagonistas del momento y era la ultima fecha del campeonato. Falta decir que si se ganaba este partido salíamos campeones de la categoría reserva la que vendría ser la filial del equipo principal. Ya llegaba con unas dudas tremendas sobre para donde iba apuntando en el futuro. No me sentía comodo ni sentía mas conexión alguna, si es que alguna vez la hubo, con mi padre y principal promotor de mi carrera futbolística que se estancaba cada vez mas como un pozo profundo de paredes lisas. No quiero decir que mi padre tuvo mucho que ver con lo que me paso esa tarde, digamos simlemente que los dos contribuimos a mi autodestrucción paulatina. Y cuando lo pides, recibiras.

Ya sin mucho que decir me adentro al vestuario a encontrarme con mis compañeros. Un grupo divertido sin mas, tenían ganas y espíritu. Eran buena gente de una zona humilde de la ciudad en busca de un futuro mejor y darles a sus familiares el merecido descanso de una vida de trabajo sin fin ni seguridad. Uno quiere surgir en el deporte por muchas razones. Dinero, fama, sexo, lujos y excesos por demás son solo algunos de los premios que se te otorgan en el momento de brillar y seguir brillando por supuesto. Pero este no era el caso de este grupo de personas o la maoria de ellos. Para ellos lo mas importante era salir de la miseria ya sea materia o emocional en a cual se encontraban y siempre se trataba de la familia. Entiendo la conexión que debe existir para un buen funcionamiento en la familia. Y es justamente de eso que se habla todo el dia cuando se mira  los jóvenes, futuras estrellas del deporte perderse en el camino ya sea por negligencia o sobreprteccion o, en algunos casos, por ambicion ajena.

Se preparaban los titulares mientras nosotros los suplentes esperábamos en un costado por la falta de lugar en el vestuario que era muy precario para no dar peores descripciones. Nos reíamos ero yo estaba en una lucha interna sobre mi existencia que, por suerte, no se notaba cara afuera. Yo era muy bueno para disfrazar mis sentimientos o problemas a la gente. O tal vez todo el mundo lo veía pero optaba por no entrometerse o importarles. Y hacían bien. Los problemas son de uno mismo a ser solucionado pero como siempre hay un pero o un no puedo debe haber una persona de confianza a la cual poder contarle tus problemas si que al final traten de buscar una solución ellos a tu mal estar. Es un hecho que simplemente hablar con una persona sobre lo que te aflige puede

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (42.6 Kb)   docx (8.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com