ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Lilly Goodman. Biografia


Enviado por   •  12 de Marzo de 2015  •  Informes  •  1.550 Palabras (7 Páginas)  •  391 Visitas

Página 1 de 7

Biografía:::: (resumen de vida) no comentar mucho

DISCOGRAFIA: ( Cuantos Cds Tiene El Artistas)

:::VARIAR LOS TEMAS MÚSICALES PAUSADAMENTE DE DICHO ARTISTA::::

Lilly Goodman

Biografia:

Lilly Goodman, Nacida en Santo Domingo, Republica Dominicana un 19 de diciembre, es proveniente de familia británica y con una extensa herencia musical por ambos padres.

A sus 4 años de edad fue descubierto su gran talento y maravillosa voz sorprendiendo a todos por su destreza y habilidad al cantar a tan temprana edad. Desde entonces, Dios comienza a preparar a Lilly en su iglesia local desarrollando así su talento y liderazgo trabajando como maestra de escuela dominical y posteriormente fundadora y directora del grupo de alabanza de su Iglesia. Al mismo tiempo participaba en diversas actividades locales y de distrito, y en ocasiones participo de algunas grabaciones de jingles para radio/televisión de importantes compañías comerciales, dándose a conocer a nivel nacional. Con todo esto, Lilly no estaba convencida de tomar en serio la carrera musical y como toda joven llena de sueños y con solo 17 años, inicio sus estudios universitarios en la carrera de Licenciatura en farmacias, carrera que después de varios años tuvo que aplazar para obedecer al llamado que Dios le había hecho. Perfil Cristiano participo del taller dictado por Lilly Goodman en el marco de la Cumbre Nacional de Lideres en Asunción Paraguay y pudo realizar una entrevista en la que se abordaron varios temas entre ellos la situación de la iglesia y su influencia en la sociedad y del cual se desprende parte de su declaración. <---(Lilly Goodman): Lamentablemente en los últimos tiempos hemos dejado entrar lo que para muchos no parece pecado pero para Dios si lo es, para Dios no hay pecados blanco, negro, grande pequeño, pecado es pecado, siempre que hablamos del pecado la gente piensa que solo se trata de fornicacion, adulterio, matar o robar, pero la critica es un pecado, la murmuración es un pecado, la envidia es un pecado, los celos son pecado y lamentablemente tenemos bastante de esto en las iglesias, pero muchos han hecho la vista gorda por que es bien fácil dejarse llevar por la corriente y en estos tiempos se vive una situación que si tu no eres de la forma que es el resto de la gente te sacan del grupo y tienes que hacer todas las cosas que hacen ellos. Pero esta generación esta llamada a hacer la diferencia aunque a muchos le moleste. La diferencia dentro de nuestros templos, en nuestro barrio, en nuestra casa o quizás trabajo y estamos hablar de brillar allá afuera pero empecemos a brillar desde adentro no lo podemos hacer afuera, y si la iglesia quiere ser eficaz e impactar en la sociedad debe empezar a trabajar mucho adentro. Yo he decidido trabajar para ir al cielo, yo me establecí a trabajar por ello no quiero pasar la vida entera en la congregación con el sello de cristiano evangélica, pero que mi vida no refleje la luz de Jesús, yo no quiero que miles que miles se salven por medio de mis canciones de mi música y yo no pueda salvarme e ir al cielo

ENTREVISTA CON A LILLY GOODMAN

SABEMOS QUE DIOS HA HECHO MUCHÍSIMA LABOR A TRAVÉS DE TUS TALENTOS. NO QUERÍAMOS COMENZAR ESTA ENTREVISTA SIN PREGUNTARTE ¿CÓMO TE SIENTES?

Muy contenta y agradecida por lo que Dios me ha permitido hacer en su reino. Se que todavía me resta muchísimo mas, así que aquí estamos con las pilas puestas y con mucho entusiasmo para seguir adelante trabajando en nuestra labor de edificar el pueblo y atraer mas gente a Jesús.

NOS GUSTARÍA MIRAR HACIA ATRÁS EN TU LARGA CARRERA COMO CANTANTE. ¿EMPEZASTE A CANTAR DESDE LOS CUATRO AÑOS NO?

A esa edad mi madre descubrió mi talento, pero profesionalmente empecé a los 17 años aproximadamente.

Antes de lanzar mi primer disco, estuve involucrada en muchas actividades y eventos locales, fui líder de alabanza por un largo tiempo. Con el empuje de amigos y familiares llegue a participar en algunos festivales, también grabe voces de fondo para otros cantantes y algunos jingles de radio y televisión. Doy gracias a Dios por esos años de anonimato, porque sirvieron de mucho aprendizaje, crecimiento y desarrollo antes se me confiara tanta responsabilidad.

¿Quién la motivo a cantar?

Mi madre. Cuando yo comencé a cantar tenía apenas cuatro años de edad, mi mamá estaba cantando en la cocina y yo comencé a imitarla, entonces mi madre dijo: «qué lindo canta la niña...» desde aquella vez no quería hablar porque era muy tímida. La verdad es que yo lo que menos quería hacer era cantar porque era muy tímida, pero a los 16 años el señor me hizo un llamado personal y me dijo que yo había sido llamada para el ministerio de la música y me dijo que tenía que hacerlo hasta que me quedara el último aliento y además me dijo:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com