ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sectores productivos y los servicios ambientales relacionados con la ingeniería


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  884 Palabras (4 Páginas)  •  383 Visitas

Página 1 de 4

Los sectores productivos y los servicios ambientales relacionados con la ingeniería

Hoy en día es la edad de las personas conscientes de la contaminación. El calentamiento global es tema candente hoy en día. Hoy en día los automóviles, las industrias, y el hombre común se han dado cuenta de las consecuencias de la contaminación son muy sensibles a estas cuestiones. La contaminación, el calentamiento global, las emisiones de carbono, la congestión del tráfico, la contaminación acústica, los coches verdes, etc son la industria o factores productivos relacionados con el sector de ingeniería. Los ingenieros están aquí para desarrollar la nueva tecnología en todo tipo de campos sin dañar el medio ambiente. Hay un grupo de ingenieros y diseñadores que han creado una forma de transporte que contribuya a erradicar casi la totalidad de los problemas ambientales que se encuentran bajo escrutinio crítico. Junto con el desarrollo de los aparatos y servicios, es deber de los ingenieros crear servicios que son ecológicos.

Sector productivo consiste en la ingeniería industrial que se ocupa de la optimización de los procedimientos o sistemas complejos. Se relaciona con la mejora, desarrollo, implementación y evaluación de los sistemas incorporados de dinero, personas, conocimientos, equipos, información, energía, análisis de los materiales y también de síntesis, así como la química, matemática, física y ciencias sociales entre sí con los métodos y los principios de la ingeniería creada para especificar, calcular y evaluar los resultados que se esperan de estos procesos y sistemas.

Dependiendo de la sub-especialidad de los involucrados, el sector productivo de la ingeniería industrial también puede ser conocido como la gestión de la ciencia, la gestión de operaciones, investigación de operaciones, e ingeniería de sistemas o ingeniería industrial, que depende de la visión u objetivo del usuario. Hay gestión de la salud ingenieros que dan forma a la tecnología para ayudar a los pacientes y los médicos de dar y recibir un buen tratamiento.

La contaminación atmosférica es un problema muy grave en las ciudades hoy en día. Hay muchas ciudades de hoy que han asumido la responsabilidad. Se han prohibido el uso de automóviles en algunos días a la semana. Esto ha ayudado a reducir la contaminación del aire. La contaminación del aire puede ser el origen de muchos trastornos respiratorios graves en adultos y niños. Hay muchas organizaciones que han dado a una tecnología de ingeniería de gran utilidad para ayudar a reducir la contaminación del aire.

Estas organizaciones son expertos en ofrecer servicios para los sistemas de control de contaminación atmosférica, equipos, y la vigilancia táctica s. Contienen mucho más caro equipo especializado contaminación del aire con muchas características, dimensiones, especificaciones y capacidades. Estas organizaciones proporcionan servicios de control de la contaminación a precios razonables.

La producción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com