ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MALDITOS BASTARDOS


Enviado por   •  8 de Enero de 2021  •  Documentos de Investigación  •  892 Palabras (4 Páginas)  •  218 Visitas

Página 1 de 4

TÍTULO: Malditos bastardos.

AÑO: 2009.

DIRECTOR: Quentin Tarantino.

PAÍS: Francia y Alemania

SINOPSIS:

La película se sitúa en la Francia ocupada por los nazis y esta dividida en capitulos:

Capítulo 1: El general nazi Hans Landa llega junto a un tres soldados nazis a la casa de unos campesinos franceses, los LaPadite, que esconden a una familia judía.Mantiene una conversación con el padre de la familia , que acaba confesando que los judíos están bajo el suelo. Hans Landa manda a sus soldados disparar contra el suelo, que matan a la familia judía salvo a la joven Shoshanna a la que Landa deja escapar.

Capítulo 2: El teniente estadounidense Aldo Raine o como se le conoce Aldo El Apache , recluta a un grupo de judíos estadounidenses y alemanes, los bastardos, para infiltrarse en Francia. En otra escena se ve a Hitler cabreado con 2 de sus generales por que sus soldados temen al conocido oso judío que es famoso por matar a los nazis con un bate, este es parte de los bastardos.Finalmente en la última escena se ve a Aldo interrogando a un nazi sobre dónde se encuentra otro grupo de nazis, no recibe colaboración así que mata a al general nazi y le corta la cabellera.Presa del miedo uno de sus soldados confiesa donde se encuentra el otro grupo de soldados nazis,Aldo le deja vivir pero le graba una esvástica en la frente

Capítulo 3: Tras escapar de la masacre,Shoshanna ahora se llama Emmanuel y posee un cine.Una noche recibe la visita de un soldado alemán que intenta cortejarla y esta le rechaza.En la siguiente escena Shoshanna está en una cafetería y descubre que el soldado es el famoso héroe de guerra Fredrick Zoller , pero esta sigue rechazando. Al día siguiente unos soldados de recogen a Shoshanna en la puerta del cine , y la llevan a una comida en la que están Fredrick, el ministro de Propaganda Joseph Goebbels , una actriz alemana y Hans Landa. El ministro y fredrick le dicen que van a estrenar la película “El Orgullo de la Nación” , la película que narra la historia  de Frederick en su cine.Está accede y traza un plan junto con su ayudante en el cine para incendiarlo con los mandamases nazis , incluido Hitler , dentro.

Capítulo 4: Un soldado con gran conocimiento del cine alemán enviado por los británicos se une a los bastardos , para entrevistarse con la actriz Bridget von Hammersmark , aliada de los británicos. Quedan en una taberna que se encuentra en un sótano , donde unos soldados nazis celebran el nacimiento del hijo de uno de ellos. También se encuentra en el bar un general de las S.S, que se sienta con la actriz y los bastardos. El general descubre la tapadera y todo termina en un tiroteo que acaba con todos muertos salvo la actriz , a la que aldo rescata y lleva a un veterinario a que le saque una bala de la pierna. Finalmente Aldo , 2 de los bastardos y la actriz planean entrar en el cine haciendo pasar a los bastardos por italianos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)   pdf (52.5 Kb)   docx (383.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com