ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Alla De Los Sueños


Enviado por   •  27 de Junio de 2012  •  550 Palabras (3 Páginas)  •  7.894 Visitas

Página 1 de 3

Fecha: Tapachula, Chiapas. 29 de mayo De 2012.

Nombre(s): Mónica Nepomuceno Cruz

Actividad 1:

Propósito(s):

Poner en práctica los conocimientos requeridos para elaborar la reseña

Más Allá de los Sueños.

Es una película poco convencional, que unos la calificarán de "rara" y muy típica, pero que en mi opinión, es una nueva forma de hacer cine.

Ahora el término "entretener" queda en segundo plano.

Ya no es sólo una película "entretenida", es una película que nos lleva a un mundo diferente, un mundo de reflexión, tristeza, melancolía, felicidad, muerte, imaginación, terror, y sobretodo; amor, mucho amor.

Chris Nielsen pierde a sus dos hijos en un accidente de coche y su vida se vuelve en un infierno, por que su mujer Annie, cae en una grave depresión, que la llevará en muchas ocasiones al intento de suicidio, según la psicología la depresión es algo muy común,

las ideas del suicidio pueden empezar con una pérdida o un trauma muy fuerte. Algunas personas cuando experimentan por mucho tiempo soledad, gran cantidad de estrés, depresión, rabia y desesperanza, cuando sienten que después de luchar, de buscar y sentir dolor, no hay ningún lugar a donde correr o nadie a quien acudir, se van aislando y el deseo profundo de esconder el dolor se hace presente.

A una herida le sigue otra herida. El presente se convierte en un dolor interminable, la persona se va adormeciendo, eventualmente deja de buscar ayuda y entra en el “trance suicida”, el suicidio se convierte en la única esperanza o solución para terminar con el dolor. Eso es lo que le sucedió a anne.

Un día, Chris se ve parado en medio de un accidente de tráfico y sale de su coche a socorrer a las personas heridas (él es médico). Pero, desgraciadamente, un coche sale disparado hacia él. Chris muere.

Pero no exactamente; Chris despierta en un mundo lleno de color, de magia; está en el Cielo.

Pero a pesar de la repentina y "agradable" sorpresa, le llega la noticia de que su esposa se ha suicidado y ahora está en el Infierno. Chris, sin dudarlo, se embarca en un peligroso viaje hacia el Inframundo en busca de su amor, su alma gemela, su única razón de "vivir"

Más Allá de los Sueños es una gran película.

Catalogar esta película puede llegar a ser sumamente difícil, porque esta peli es una combinación, una perfecta combinación de drama, fantasía y un toque (pequeño) de comedia.

El drama se presenta por las desgracias que les

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com