ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Comunicacion Y Transporte


Enviado por   •  8 de Marzo de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  468 Visitas

la humanidad, suplimos las necesidades, básicas, creamos ligeras herramientas rudimentarias de caza y pesca que nos permitieran sobrevivir, éramos nómadas; nos refugiamos en las cavernas.pero el solo hecho de haber creado tecnología primitiva basada en la piedra y madera fué evolucionando debido a que iban surgiendo nuevas necesidades.

Hasta el punto que ya había una explotación de la tierra, vestido más sofisticado y por supuesto la vivienda también había evolucionado, a su vez se iban implementando nuevas herramientas. A nivel social pasamos de los clanes que eran regidos por unas normas o reglas ejercidas por el más fuerte a la constitución de la familia. Por su parte el medio ambiente iba sufriendo cambios debido a la explotación de menor a mayor escala transformando el medio natural en un medio cada vez mas artificial.

Todos estos cambios han dado origen a "Una civilización" que busca solucionar problemas; Mejorando y creando vías de comunicación que les permitiera un desarrollo mas significativo; esto influyó notablemente en las distintas economías y en las normas que controlaban el comercio, La domesticación de animales y producción limpia de alimentos. Los distintos avances tecnológicos en la evolución de la humanidad han tenido como elementos movilizadores la satisfacción de las necesidades , el aprovechamiento de los recursos del medio y las observaciones de los fenómenos del medio ejemplo: la rueda como elemento para dar pie al automóvil. Y surgen nuevas necesidades desde el punto de energético para mover el carro; la combustión.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com