ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2013  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

Esta película hace mucha reflexión en cuanto a nuestras vidas ya que nos podemos poner a pensar en las cosas que nos pudieran llegar a pasar las cuales son muy inciertas, uno nunca sabe que cambios puede tener nuestra vida.

Las acciones que tomamos en el presente se ven muy relacionadas con las situaciones que vivimos en el pasado. En la película podemos ver el claro ejemplo de cómo situaciones, acciones o circunstancias que vivimos en el pasado nos pueden marcar por toda la vida, cambiando nuestra forma de ser, de pensar y nuestra personalidad en general.

Desde niños soñamos con lo que queremos ser de grandes, las cosas que queremos lograr, nuestro estilo de vida que deseamos tener, pero una cosa es pensar en que suceda y otra muy diferente es que en realidad suceda de la manera que siemore planeamos. Mientras seguimos el camino de nuestra vida todo lo que nos sucede día a día esta cambiando nuestras vidas, por ejemplo podemos ser personas muy calmadas y timidas pero esto puede cambiar si los demás nos tratan siempre de mala forma trnasformandonos en alguien con ira, con resentimiento y crecemos con ese enojo hacia los demás cambiando nuestra personalidad.

Un factor muy importante en nuestro desarrollo de nuestras vidas son nuestros padres ya que son nuestros principales ejemplos a seguir y de los que queremos tener la mayor aprobación de todo lo que hacemos y cuando no recibimos esa aprobación nos llegamos a sentir que no somos buenos hijos como ellos desean y nos podemos a llegar a sentir culpables de las cosas malas que ocurran.

Una frase muy interesante de la película que se me quedo grabada dice: “No hacemos lo que queremos, hacemos lo que podemos”. Esta frase es muy cierta si nos ponemos por un momento a reflexionar donde estamos parados actualmente y preguntarnos ¿esto es lo que realmente quiero hacer? ¿O simplemente es lo que puedo hacer?

Lo importante es no perder ese niño que siempre llevamos dentro de nosotros ya que es el que nos hará recordar lo que realmente queremos lograr de todo corazón y no perder la esperanza de que algún día lo podremos lograr. Las diversas situaciones que se nos presenten a lo largo de nuestra vida siempre serán modificadores de nuestra persona por eso debemos conservar la que nos servirán y descartar todas aquellas que solamente nos afectarán y nos cambiaran para mal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com