ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  959 Palabras (4 Páginas)  •  1.274 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

Es increíble como conforme pasa el tiempo, conforme crecemos vamos perdiendo interés por las cosas realmente importantes, crecemos y vamos olvidando todo los pequeños detalles con el único fin de conseguir dinero y lujos. Cuando lo obtenemos creemos que estamos viviendo como debe ser y olvidamos lo principal “ser felices”.

¿Qué pensaría el niño que fuimos del hombre que somos ahora?

La película nos muestra la historia de un hombre adulto lleno de lujos pero ausente en su vida personal que se encuentra con un niño, (el cuando era chico), que lo hace recordar su infancia, lo bella que era su vida antes y lo ayuda a ver el motivo por el cual realmente debe ser feliz.

Desarrollo

Russ es un hombre mayor que se ha olvidado de su infancia completamente, se ha dedicado solo se ha dedicado a hacerse fama, triunfar en su trabajo y acumular dinero. Parecia ser una persona feliz pero vivia lleno de estrés, era una hombre grosero, egoísta, cruel, con una autoestima baja, insultaba a los de a su alrededor, trataba mal a las personas sin tener motivo alguno, lo único que lograba era alejar a las personas y quedarse completamente solo. Tenia todo lo materia que un hombre quisiera tener, pero no tenia el amor de una familia con quien pudiera compartir su triunfo y sus lujos. Su padre lo buscaba mucho pero Russ no quería tener contacto con ellos pues tenia cierto rencor hacia la vida y le hechaba la culpa a su padre, solo convivía con su ayudante una joven que le tenia mucho cariño, ella sabia como era Russ puesto que ya no se sorprendía de su comportamiento.

Un día, después de una larga jornada de trabajo y un dia lleno de insultos hacia subordinados, llega a su casa y se encuentra con un niño, un gordito muy simpático que al ver a Russ corre, Russ lo sigue hasta el aeropuerto y ahí el niño desaparece, entonces Russ comienza a creer que fue tan solo un producto de su imaginación pues estaba algo cansado. Pero el niño seguía apareciendo en su casa hasta que un dia logro hablar con el, “Rusty” se llamaba. Al principio no tenía idea de quién era, pero poco a poco se fueron conociendo y se dio cuenta que por alguna extraña razón se había encontrado con él, en la versión de la infancia. Con el tiempo Russ conviviendo con Rusty se dio cuenta que en su infancia había habido algo que lo había marcado y por esa razón se comportaba de esa manera.

Conforme fueron conviviendo Russ comenzó a recuperar todos esos bellos momentos de su infancia, mientras Rusty se preguntaba porque su vida iba a ser de esa manera, el no quería vivir solo ni ser una persona como lo era Russ, Rusty se consideraba un niño bueno y sabia que merecía una vida mejor. Russ se molestaba

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com