ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Encuentro Conmigo


Enviado por   •  29 de Marzo de 2014  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 3

PELICULA “MI ENCUENTRO CONMIGO”

Actores principales:

Bruce Willis Russ Duritz

Spencer Breslin Rusty Duritz

Emily Mortimer Amy (asistente)

Lily Tomlin Janet (secretaria)

Jean Smart Deidre Lefever (amiga)

Daniel Von Bargen Sr. Duritz (padre)

Análisis de la película:

Esta película narra una historia profunda a cerca de Russ Duritz quien es un exitoso asesor de imagen que está por cumplir cuarenta años de vida; tiene lo que cualquier persona pudiera desear en el aspecto económico, pero con este hecho de querer siempre verse bien ante los demás ha olvidado su parte interior, teniendo un vacio en su vida que no le permite relacionarse correctamente.

Russ es una persona prepotente, calculadora, grosero, que no tiene sentido del humor, se encierra en un mundo sin ver lo que hay más allá, duro con las personas que lo rodean, de cierta manera dañando a los demás, buscando el beneficio en lo que hace; teniendo una relación casi nula con su padre ya que dejo a un lado la convivencia con él. Tiene una secretaria (Janet) quien siempre está a su disposición y lo apoya, ella ha aprendido a convivir y sobrellevar a Russ a pesar de su manera de ser. Otra persona que está también a su lado es su asistente Amy de quien está enamorado pero no logra aceptarlo, a quien se la pasa corrigiendo.

Un día, después de una larga jornada de trabajo se encuentra en el interior de su casa a un niño de 8 años, de quien no se explica su existencia; tras pasar por ayuda psicológica pensando que son alucinaciones y por orientación de una amiga va descubriendo que aquel niño es él cuando tenía esa él.

Ese niño llega a recordarle el porqué olvido su pasado ya que el había olvidado su infancia, y se dio cuenta que influyeron diversas situaciones desde el hecho de ser gordo, ser considerado perdedor por sus compañeros, pero a pesar de esto era un niño feliz. La cuestión con lo que se vio aun más marcado fue la experiencia trágica con madre ya que enfermo demasiado y su padre adopto una actitud difícil al verse presionado por dicha situación, trayendo consigo malos tratos para Russ.

Finalmente se da cuenta que todas esas cuestiones son las que lo llevaron a ser de tal manera en su edad adulta. Todo lo que le aconteció le sirvió para salir del pasado que lo mantenía cautivo no lo dejaba ser feliz.

Así que decide cambiar de raíz y darle un nuevo rumbo a su vida; siendo mejor persona para sí mismo y con los demás.

Relación de la película con el FACULTAMIENTO:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com