ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  25 de Febrero de 2013  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  518 Visitas

Página 1 de 2

La trama empieza con la historia de la vida indio musulmán Khan que padece el síndrome de Asperger. El joven Khan que a pesar de su enfermedad posee una gran inteligencia y unas ganas de superación impartidas por su madre, la cual al poco tiempo de morir le pide que viaja a la ciudad de San Francisco donde radica su hermano menor.

Khan emprende el gran viaje hacia los Estados Unidos de América, haya al momento de encontrarse con su hermano este le ofrece un trabajo de vendedor de productos de belleza, el acepta como era de esperar.

Al poco tiempo de transcurrir como vendedor en una ciudad extraña para él conoce a Mandira una estilista que trabaja en una peluquería de San Francisco, Khan se enamora a primera vista de ella y hasta todo lo posible por conquistarla como por ejemplo visitarla todos los días.

Los días pasan y la señorita se enamora de Khan al poco tiempo acepta casarse con el joven indu y formar una familia junto a su pequeño hijo, los 3 muestran el verdadero amor que debe de haber en un hogar.

Después de algunos años ocurre la tragedia del 11 se Septiembre, a partir de ese momento la vida de Khan y su familia se convierte en un verdadero martirio, padeciendo ofensas y discriminaciones por parte de los americanos. Transcurridos algunos días el hijo de Mandira sufre un ataque después de su entrenamiento de futbol y muere. Con este lamentable hecho Mandira le impone la culpa a Khan que fue un error haberse casado con él y que eso había originado la tragedia. La joven en su enojo le dice que se vaya y que solo vuelva cuando le haya contado a todo el mundo y al presidente de los Estados Unidos que el a pesar de ser musulmán no era terrorista. El se marcha porque desea con anhelo demostrarle al mundo entero lo que realmente es un hombre digno de admirar.

Comienza el viaja de Khan por varios lugares del país buscando poder hablar con el presidente, en el camino tendrá algunas aventuras y experiencias. Finalmente logra ver al presidente pero en un mal entendido por parte de la policía es capturado y juzgado como terrorista. Con esta noticia empieza el reclamo de las personas y familiares, Khan es liberado y al instante se convierte para muchos en un icono admirable de seguir un héroe moderno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com