ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  17 de Noviembre de 2012  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  1.127 Visitas

Página 1 de 2

Introduccion.

El mundo en el que vivimos actualmente es muy complejo, y hasta ha llegado a ser conflictivo, debido a que el ser humano lo ha provocado. Se han sucitado muchas situaciones en los últimos veinte años, como conflictos políticos, religiosos y sociales que nos orillan a actuar como lo hacemos discriminando a otros por su raza, religión, físico o clase social; que han desatado atentados terroristas, amenazas de guerra etc. Que nos hacen desconfiar de otras personas y debido a esto se cometen muchas injusticias. Un claro ejemplo se cita en la cinta mi nombre es khan aquí se puede apreciar claramente la discriminación a un ser humano por su religión y condición física.

Desarrollo.

Se trata de un joven musulman que padece el síndrome de asperger y es discriminado por estos dos aspectos y esto dificulta aun mas su supervivencia

Lo que nos demuestra principalmente es el valor el cual no siempre consiste en un rugido que deba ser oído por todo el mundo. En ocasiones es un sigiloso susurro dirigido a uno mismo que dice: "mañana lo intentaré de nuevo o lo seguiré haciendo".

En un mundo que no puede estar más atareado buscando hombre que lucha con su enfermedad y su fe al tiempo que mas sufrió discriminación para los musulmanes en estados unidos, asi que comienza su camino o creándolo cuando no lo encuentra, mi nombre es khan es una discreta voz interior que susurra: "para andar por el camino recto, para encontrar respuestas, para salvarte a ti mismo y al mundo contigo, no necesitas llevar una coraza exterior y poder volar".

Todo cuanto te hace falta es una sutil conciencia que te diga que las sencillas verdades de la vida son las que más importan. Lo que está bien y lo que está mal no forman una ecuación compleja. Es exactamente tan sencillo como la venida del día después de la noche; el amanecer que sigue al ocaso.

...

Descargar como  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
txt