ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Nombre Es Khan


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  414 Visitas

Página 1 de 2

MI NOMBRE ES KHAN

Una película donde se puede decir que está basada en el valor de la persona, la fuerza interior, y el valor de una persona que para los ojos de muchos no es normal, que dice la verdad de la vida y lo que importa. Lo que está bien y lo que está mal no forman una ecuación confusa, reflejada en la realidad en lo humanístico donde enseña que no hay que ser un superhéroe, sino una persona llena de principios morales para sobrevivir en la sociedad actual.

Increíblemente podemos ver a personas que a veces juzgamos por su capacidad y condición pero nunca exploramos sus sentimientos, y no le damos el valor que merecen, es extraño decir que una persona que tiene el síndrome de Asperger tiene la escencia de convertirse en gran inspiración y de recrear un sinfín de sentimientos hacia las personas sin condiciones especiales.

Como comentario personal, quisiera decir que, como actor, no tengo muy afinado el arte de la sutileza y la compostura, pero mi amigo y director Karan Johar ha dado muestras de disponer de madurez en cantidades industriales no sólo dirigiéndome, sino manejando tan peliagudo tema en su conjunto. Verdaderamente él es el héroe de esta película porque ha sido capaz de preservar la complejidad del síndrome de Asperger, del mundo occidental y del conflicto islámico. Todo esto lleva entretejida una historia de amor, tan maravillosamente sencilla y con la que es tan posible identificarse, que en realidad parece sacada de un mundo distinto. Desde la realización de la secuencia de la inundación, pasando por la captación de este personaje neuro-atípico, hasta gastar más de lo que se puede para realizar una película con un corazón tan grande como el del realizador, sólo puedo estar agradecido por ser una pequeña parte de esta aventura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com