ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Musica Actual Y Antigua


Enviado por   •  25 de Febrero de 2014  •  414 Palabras (2 Páginas)  •  1.540 Visitas

Página 1 de 2

A lo largo de la historia humana la música ha sido uno de los principales fundamentos de su cultura, se conoce que música es aquella manifestación del hombre que consiste en exteriorizar sonidos los cuales a veces son emanados por su propia voz y otras, por instrumentos musicales de diferente índole. Ahora bien, quizá muchos de nosotros conocemos la música contemporánea y los actuales instrumentos empleados para producirla, pero como dijimos al principio, la música ha sido uno de los fundamentales pilares culturales en la civilización humana, y en el presente trabajo trataremos sobre el fundamente de la historia musical, la música antigua y actual.

Gracias a la música hemos podido experimentar sensaciones que pueden llegar a ser inexplicables, como cuando escuchamos nuestra banda o canción favorita, muchas personas reaccionan de una forma u otra.

La música siempre ha estado ahí y es tal vez una de las culturas más importantes para el ser humano ya que con ella nos comunicamos y disfrutamos entre todos, dependiendo del tipo de música que cada persona escuche.

Como se ha dicho anteriormente, la música es una de las formas de expresar abiertamente lo que cada quien pueda sentir, es importante tal para todo el mundo aunque no todos nos demos cuenta de lo que suceda. Por lo anterior es importante que la gente conozca un poco la historia de la música y la historia que debería seguir, podría decirse, culturizar un poco las personas para que los estilos de música sigan su curso de una forma culta y no vulgar como se ha podido notar en algunos tipos de música.

En este trabajo hablare un poco sobre la historia de la música, principalmente la antigua, para así dar a conocer a las personas un poco desinformada de lo que ha sido la historia de la música, y así tengan un poco más de opinión en cuanto a ella.

Para llevar a cabo este objetivo, es importante dar a conocer de una forma sencilla pero completa todo lo importante de la música en la vida.

Se ha comprobado que actualmente la juventud prefiere un tipo de música un poco vulgar, el problema con este no es que la escuchen y la bailen, el problema es que se apeguen demasiado a esta, pues con esto la cultura juvenil puede venir decayendo con el tiempo.

Para arreglar este problema, se hablara de la historia de la música lo cual podría ser un tema entretenido para la mayoría de las personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com