ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Mónica estaba bien integrada en su grupo?


Enviado por   •  26 de Octubre de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  459 Visitas

Página 1 de 2

¿Mónica estaba bien integrada en su grupo? ¿Tenía prestigio como abogada? ¿Gozaba de credibilidad? ¿Por qué?

Mónica tenía gran cordialidad y se relacionaba muy bien con todos sus compañeros de trabajo y lograba llevarse muy bien, Su prestigio no era tan alto ya que Mónica ante los asuntos legales demostraba indiferencia, Si gozaba de credibilidad porque sus compañeros confiaban en ella y en cierto grado su jefe también por venir de una familia de abogados y tratar de prepararse para el caso que se menciona.

¿Cómo era su comunicación con sus compañeros en el despacho? ¿Cómo era su comunicación con los clientes? ¿Cómo se comunicaba con su jefe?

Mónica logro una excelente comunicación con todos sus compañeros y la apreciaban mucho, Con los clientes tenia mala atención ya que no demostraba mucho interés en sus casos, Con su jefe desde el inicio hubo mala comunicación cuando la cito a preguntarle porque su mala atención pero al final trato de establecer una buena comunicación con su jefe

¿Qué cualidades y debilidades tenía Mónica para trabajar en grupo? ¿Qué rol desempeñaba en Ibarra y Asociados?

Dentro de las cualidades podemos decir que de habilidades era carismática, sociable y de una mente muy abierta, con una gran capacidad analítica y conocimientos prácticos de los procedimientos parlamentarios y habilidades de expresión oral pero sus debilidades eran que no mostraba mucho interés por su trabajo y mucho menos a sus clientes ya que la carrera del derecho no era su convicción además sus faltas a reglamentos y normas del despacho, el Licenciado Ibarra era el jefe de Mónica quien era el creador de Ibarra y asociados S.A.

¿Qué influencia tiene en un grupo la identidad personal de los empleados? ¿Qué influencia tiene la identidad personal del líder?

La identidad personal de los empleados tiene mucha influencia en la atención de los clientes ya que una buena atención generara la atracción de más clientes para el bufete.

La identidad personal de un líder es de mucha importancia ya que es la que generara el carácter de los seguidores de su grupo.

¿Qué opinión tienes del comportamiento de Mónica? ¿Fue adecuada la estrategia de trabajo con su jefe? ¿Que podría hacer para justificar ante su jefe?

Que Mónica tenía una mala actitud hacia el trabajo que realiza y quizás escogió la profesión equivocada.

Fue adecuada pero demasiado tardía ya que se había generado una mala imagen ante su jefe y sus compañeros y su presentación el día que cito a su jefe no era la correcta ya que ella tomo una decisión precipitada y rápida.

Pudo reconocer su actitud, ofrecer a su jefe que va a cambiar su actitud

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com