ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Nueve Reinas


Enviado por   •  12 de Febrero de 2015  •  408 Palabras (2 Páginas)  •  293 Visitas

Página 1 de 2

El filme argentino que lleva por nombre “Nueve Reinas” es una producción con un grado de interés bastante alto y de los pocos que logran dejarte un buen sabor de boca cuando llegan a su final.

Soy de las personas que buscan que las películas les llamen la atención desde que inician, me agrada interesarme en las mismas y al termino de estas pueda encontrarme satisfecha con lo visto. Francamente, “Nueve Reinas” en un inicio no me pareció que fuera a ser una gran película, o bien que tuviera una trama cautivadora, tal vez tuve esta primera impresión porque en las primeras escenas, para mi gusto, existe un gran contenido de violencia. Sin embargo conforme el filme va a avanzando, la historia comienza a ser más agradable para el público y hasta cierto punto intrigante. Considero que la película tiene un final que nadie de la audiencia se espera, al parecer los papeles se invierten y el que resultaba ser el conejillo de indias, logró como bien dicen “Superar al maestro”. Es un final que definitivamente me agradó y me tomo la libertad de decir que es uno de los mejores que he apreciado.

Me parece que la dirección de cámaras es muy buena, me agrada las distintas tomas que llegan a crearse en una escena, considero que el diseño sonoro está usado correctamente, utilizan los sonidos incidentales adecuados en el momento preciso. En lo particular soy amante de las escenas que se graban a dos cámaras, esas donde existe un conversación entre lo personajes y cada que existe respuesta por alguno de ellos, la cámara cambia y enfoca el rostro del personaje que está hablando, puedo decir que hicieron buen uso de las mismas, las utilizaron en los momentos de más tensión de la película, lograron proyectar lo que el personaje sentía.

Por otra parte la edición deja un poco que desear, desde mi punto de vista algunos cortes de escena son muy tajantes y bruscos, lo cual en algún punto (no siempre) llega a confundir al espectador, sin embargo hay que apreciar que las escenas de difícil edición como las de dos cámaras son completamente impecables.

En lo general considero que la producción argentina es bastante agradable, sabe como llegar a la gente; tal vez su forma de atraer al público sea mediante la violencia y las malas palabras, si es así me parece que es una gran estrategia por parte del director.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com