ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opinion Personal Libro Que Hacemos con estos Musicos


Enviado por   •  26 de Agosto de 2017  •  Tareas  •  751 Palabras (4 Páginas)  •  471 Visitas

Página 1 de 4

Conclusion y Opinion Personal del Contenido de la Lectura

Una de las cosas que más me ha gustado e impactado de esta lectura es el hecho de que este libro analiza bien de cerca lo que la Palabra del Señor enseña con respecto al ministerio de la música tanto en el antiguo pacto como para con el nuevo, y las responsabilidades tanto de los músicos para con el Cuerpo de Cristo como de la Iglesia y su liderazgo hacia nosotros los músicos .

Este libro ayuda a definir muchas de las áreas grises que han existido por muchos años en la Iglesia Cristiana con relación al ministerio de la música.

Este libro también expone algunas de las malas actitudes que han reinado en muchos musicos asi como ministerios musicales a lo largo de los tiempos, pero lo más impactante es como la misma Palabra nos enseña cómo corregirlos.

Me alegra el hecho de que situaciones vividas por otros hermanos sean escritas para nuestro beneficio como por ejemplo la basta experiencia no tan solamente teórica sino también práctica que ha adquirido nuestro hermano Marcos, quien nos ayuda como fruto de esas experiencias, principios escriturales de cómo manejar estos conflictos o actitudes conflictivas que muchos de nosotros sin saberlo causaron y están causando cierto tipos de obstáculos para que el ministerio de la música en nuestras iglesias sea usado por nuestro Dios de la manera que Él siempre ha querido usarlo.

Es triste pero la realidad es que existe una gran necesidad de debidamente orientar a nuestros músicos y salmistas para que verdaderamente cumplan con su llamado en el Cuerpo de Cristo el cual es su Iglesia. Como músicos a veces estamos demasiados enfocados en la parte técnica, que aunque es importante y no se debe descuidar, hay muchos que pasamos más por artistas antes que dar testimonio fiel de que hemos nacido de nuevo y que antes de músicos o artistas nuestro primer llamado y más bien por lo que Cristo murió es para que seamos hijos de Dios. Nos ha reconciliado con el Padre y nos ha hecho reyes y sacerdotes para nuestro Dios el cual es un privilegio mucho más amplio y muchas veces difícil de entender, pero gracias al Espíritu Santo y a través de la Palabra de Dios nos va dando el conocimiento y la revelación necesaria para disfrutar nuestro llamado y entender que en Cristo está toda la plenitud que como ya sea de hijos o músicos podríamos necesitar.

Le doy muchas gracias a nuestro Dios porque en este tiempo ha levantado a personas como lo es nuestro hermano Marcos Witt el cual ha vivido en carne propia, de primera mano, en primer plano y no de experiencias ajenas, sino más bien propias, las hieles y mieles de este hermoso ministerio(el cual es tan público) como lo es el servicio a Dios a través del canto y de la música, o como muchos le conocen: El ministerio de alabanza y adoracion. Como consecuencia,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (38.8 Kb)   docx (12 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com