ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Opiniones De La Sociedad Las Mujeres De Verdad Tienen Curvas(pelicula)


Enviado por   •  15 de Mayo de 2012  •  276 Palabras (2 Páginas)  •  1.090 Visitas

Página 1 de 2

Reporte:

La película me pareció muy interesante, porque es algo que se vive hoy en día, ya había escuchado de esta película pero solo había visto el tráiler.

Trata de una joven llamada Ana que termina la secundaria y quiere seguir con sus estudios en la universidad pero su madre no piensa igual que ella dice que las mujeres son para casarse, tener hijos, atender al hombre, etc… y que eso jamás lo aprenderá en la universidad entonces ella en vacaciones se va a trabajar con su madre y su hermana en una tipo maquiladora o mini industria textil.

En varios momentos me identifique ya que como mujer mis miedos son mi cuerpo y como me ven los demás, Ana tenía otro punto de vista respecto a eso aunque su madre siempre se lo recalcaba que era gorda y fea ella creía que esas cosas pasan a segundo término, que ella es una mujer bella tal como es.

También conoció al amor con un chico de su clase salieron por un tiempo y tuvieron relaciones, entonces la madre se dio cuenta y le dijo que porque no se valoraba que ya con eso lo perdía todo, Ana pensaba que a una mujer no la determina ni su peso, ni su belleza o si es virgen o no. en verdad ella quiere que alguien la ame por lo que es no por su apariencia.

Tal vez el final no sea tan bueno o emocionante pero sin duda deja una lección que aprender, Ana no dejo que su madre y las restricciones que ella y la sociedad le imponían la alejaran de las metas que quería lograr.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com