ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PELÍCULA INTENSAMENTE.


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Ensayos  •  644 Palabras (3 Páginas)  •  897 Visitas

Página 1 de 3

                           COLEGIO CRISTÓBAL COLON DE AGUASCALIENTES A.C.[pic 1]

SECCIÓN BACHILLERATO

2015-2016

PSICOLOGIA Y VIDA

PELICULA INTENSAMENTE

Obed Gerardo Rivera Aburto

5B

18 de Noviembre del 2015

Bueno pues todo comenzó con una pequeña bebe llamada Riley. Al principio cuando era bebe no tenía pensamientos ni nada por el estilo, nada se desarrollaba en su cabeza, hasta que unos días después de nacer, se formó una primera emoción en su cabeza que era alegría, después se fueron desarrollando las demás emociones que eran: miedo, furia, desagrado y tristeza, bueno y cada una de estas emociones hacían que hubiese un pensamiento central y gracias a esto se formaban islas como: la isla de la familia, la de tonterías, la de amistad.

Después prosigue en que Riley y sus papas se mudan a San francisco lo cual a ella no le agrada mucho, además de que le sucede de lo peor, como, que sus muebles tardan en llegar, que llora en la escuela, además de que extraña el equipo de hockey de su ciudad.

Y en una ocasión estaban viendo un pensamiento central, cuando de repente tristeza lo toca y hace que Riley haga ese pensamiento feliz a triste.

Tristeza y alegría se salen de cuartel general, lo que hace por consecuente que ocurra una catástrofe porque Riley ya no sentía alegría ni tristeza. Tratando de regresar al cuartel se encuentran con un personaje, un poco raro, era el amigo imaginario de la infancia de Riley “bing bong” que ya había sido olvidado por ella, bueno pues él las ayuda a regresar, pero no sin antes de que las islas se fueran cayendo poco a poco, pasan por la cámara de abstracto, después bing bong y alegría caen en el basurero de recuerdos, y usan la nave de bing bong, pero ya estaba vieja y no podía aguantar a dos personas por lo que bing bong se aventó y así alegría pudo llegar hasta la cima.

Después alegría se dio cuenta que tristeza era igual de importante que ella, que era parte fundamental del crecimiento de Riley. Finalmente todo vuelve a la normalidad

  1. Interpretación , organización
  2. Los pensamientos centrales, eran los que Riley tenía muy presentes, ya que eran muy importantes en su vida, yo creo que su motivación era la alegría
  3. Porque así debe de ser, un amigo imaginario no puede durar toda la vida, porque como usted nos explicó que es bueno tener un amigo imaginario de niño, pero ya de grande puede ser esquizofrenia.
  4. Porque también ser feliz toda la vida es malo, una persona debe enojarse, tener miedo y llorar, es parte del crecimiento humano.
  5. Por lo que yo entendí, debe existir la tristeza para que así exista la alegría
  6. Pues que en los recuerdos de la infancia la mayoría de las veces son recuerdos bonitos, o por lo tanto alegres, mientras que ya en la pubertad se van desarrollando otro tipo de recuerdos.
  7. Al papá, furia porque: porque el papá siempre va a ser el dominador o el que en este caso manda en la casa, más bien el que tiene que poner el orden en su familia y por lo tanto debe ser rudo

A la mamá, tristeza porque: las mujeres, quieran o no las domina la tristeza, son más sensibles y también amorosas por lo que son manejadas por tristeza.

  1. Aprendió a sobrellevar las cosas, que a veces los cambios no nos van a gustar, pero al fin y  al cabo tendremos que acostúmbranos a ellos, porque siempre habrá en la vida.
  2.  Pues a mí me dejo más en claro lo que sucede en mi cabeza, además de que me explico que cada una de mis emociones tiene una gran importancia, y mi propósito seria darle a cada emoción su lugar, porque tenemos que  llorar, reír, enojarnos, disgustarnos y tener miedo, son cosas importantes en nuestra vida y no debemos dejar a un lado ninguna

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (88.6 Kb)   docx (74.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com